Exclusivo, Peter Lanzani estuvo en Medio del derrumbe ”estoy shokeado”

Logramos hablar con gente de la producción de“Casi Angeles“, y saber cómo está en estos momentos Peter Lanzani, uno de los protagonistas de la tragedia que anoche sucedió en el boliche Beara, de Avenida Scalabrini Ortiz al 1600 en Palermo.
Peter habìa ido al lugar, que ya conocía, con amigos de su equipo de rugby y la idea era pasar una noche divertida, a la que se sumaba el recital del grupo Ráfaga.Peter estuvo presente hasta el final y aparentemente fue testigio de cuando cayó el entrepiso que terminó con un saldo de 2 muertas y 25 heridos.Continua…

“Estoy shockeado“, le contaba Peter hace un rato a sus compañeros de “Casi Angeles”, a punto de grabar desde temprano en los estudios Pampa de Martínez. El joven actor está muy sensible, le cuesta grabar cada una de las escenas y todo el equipo está convulsionado,más sabiendo que este fin de semana vivirán los últimos recitales de los TeenAngels en el Gran Rex.
Desde ya un final emotivo, al que se le suma ahora toda la angustia por lo que podía haber sido aún una tragedia mayor y personal para un ídolo juvenil como Peter Lanzani.

Fuente: Laubfal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: