La verdadera historia de, Tacho,Jazmin y Alai

El futuro de los Teenangels no fue el que ellos esperaban, por eso viajaron 20 años adelante para poder cambiarlo. Los chicos de a poco se encontraran cos sus otros yo de 40 años y sabrán que fue de la vida de cada uno.

Tal es el caso de Tacho y Jaz que tuvieron una vida muy oscura. Famavision te adelanta es Exclusivo que ellos nunca se separaron y tuvieron una hija ALAI. Pero la misma Luz se encargo de separarlos, porque rapto a Alai y se la apropio al igual que hizo con Nina. Mientras que Tacho y Jazmín fueron apresados y pasaron 15 años encerrados a oscuras.
Pero Tacho y la Gitana del 2010 cambiaran la historia.  Te contamos que ellos sabrán muy pronto que Alai es su hija y la ayudaran, junto a Cristobal, para que la joven conozca a sus padres (de 40 años). Mientras tanto los personajes que estuvimos viendo en Casi Ángeles (Tacho y Jazmín del 2010 y Alai del 2030) tendrán un increíble rencuentro que emocionara a todos y, repetimos, tendrán la misión de rescatar a sus “otros yo” que perdieron 15 años de su vida por culpa de Luz y el Sr. Jay

Fuente: famavision
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: