Peter Lanzani estuvo en el boliche Beara antes de la tragedia, en estos momentos se encuentra grabando en Casi Ángeles

Dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada el entrepiso de un boliche en el barrio porteño de Palermo, donde minutos antes se había presentado el grupo bailantero Ráfaga.
Fuentes policiales informaron que el derrumbe ocurrió alrededor de las 4, en el sector VIP del local bailable “Beara”, ubicado en la calle Scalabrini Ortiz 1638, jurisdicción de la comisaría 25.
De entrada, se supo que uno de los chicos de la tira “Casi ángeles”, Peter Lanzani, había asistido a la disco durante la madrugada de ayer.
Este medio pudo dialogar con fuentes oficiales del programa, quienes confirmaron que efectivamenteLanzani pasó por la disco pero se retiró antes del suceso.
“En estos momentos se encuentra grabando el programa desde las ocho de la mañana”, le relató a este medio la fuente consultada.
Lo cierto es que Lanzani se encuentra en perfecto estado de salud y se retiró antes del siniestro porque hoy debía levantarse muy temprano para ir a trabajar.
Las imágenes pertenecen a una de las tantas visitas que algunos de los chicos de la tira juvenil realizaron a la disco de la tragedia.

Fuente: Primicias YA
Az click en Leer MAs.. para ver las fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: