Capítulos de Grachi Segunda Temporada

A continuación les dejamos una lista con los Capítulos de Grachi. Mírala haciendo click en ‘Leer Más’.

smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”; Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Capítulo 27

Capítulo 28

Capítulo 29

Capítulo 30

Capítulo 31

Capítulo 32

Capítulo 33

Capítulo 34

Capítulo 35

Capítulo 36

Capítulo 37

Capítulo 38

Capítulo 39

Capítulo 40

Capítulo 41

Capítulo 42

Capítulo 43

Capítulo 44

Capítulo 45

Capítulo 46

Capítulo 47

Capítulo 48

Capítulo 49

Capítulo 50

Capítulo 51

Capítulo 52

Capítulo 53

Capítulo 54

Capítulo 55

Capítulo 56

Capítulo 57

Capítulo 58

Capítulo 59

Capítulo 60

Capítulo 61

Capítulo 62

Capítulo 63

Capítulo 64

Capítulo 65

Capítulo 66

Capítulo 67

Capítulo 68

Capítulo 69

Capítulo 70

Capítulo 71

Capítulo 72

Capítulo 73

Capítulo 74

Capítulo 75

Capítulo 76

Capítulo 77

Capítulo 78

Capítulo 79

Capítulo 80

Capítulo 81 smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”;

25 comentarios to “Capítulos de Grachi Segunda Temporada”

  1. Anónimo Says:

    me encanta grachi bueno al principio solo era curiosidad y termine viendome los capitulo uno por uno ajkjaa

  2. Anónimo Says:

    me encanta el capitulo 81

  3. Anónimo Says:

    a mi igual a y soy la misma que la de arriba

  4. Anónimo Says:

    yo igual guajajaja

  5. el anterior anonimo Says:

    me encanta lo que hace leo

  6. David Schubert Yañez Says:

    bien pero para mi lo mejor de grachi es Willy Martin soy su mas grande fan su trabajo en grachi es fabuloso
    chaaaaaaaaooooooooo

  7. David Schubert Yañez Says:

    Arrrriva WILLY MARTIN

  8. Anónimo Says:

    Primero una AMIGA me enseño grachi – no me gusto
    Segunda temporada -me intereso pero o estaba loca por grachi
    Tercera-no me pierdo ni un capitulo

  9. Anónimo Says:

    me encanta grachi la amo todas las temporadas y espero la siguiente

  10. Anónimo Says:

    si alguien sabe donde se pueden ver los capítulos de la primera temporada porfi pónganlos porque en todas partes están bloqueados

  11. Anónimo Says:

    es verdad yo tampoco los pude ver

  12. Anónimo Says:

    y yo igual vi elanunco en nickelodeon y desues eenro la curiosidad y los vi uno por uno

  13. Anónimo Says:

    me encanta grachi la primera temporada la segunda y la tercera no me perdi ningun capitulo soy su fan numero 1

  14. Anónimo Says:

    me encanta grachi antes era curiosidad pero luego se bolvio el mejor prograama del canal

  15. Awwww la mejor seriiie q ehh vistoo GRACHI aw me encantaaaa🙂🙂

  16. siempre sere fan de GRACHI

  17. Los latinos poniendo el sello para el mundo!!! Esta es la nueva generación de jóvenes que dejaran el nuevo rostro para el siglo XXI.

    ¿Están todos los capítulos completos? Alguien que eche una manito para verlos online.

  18. Anónimo Says:

    Me gusta mucho Grachi

  19. Anónimo Says:

    Mi mancano tutti i personaggi di Grachi. Io avrei voluto altre tre stagioni… In America Latina non esiste il “college” a quanto ne so però dato che è una serie di fantasia potevano fare continuare la serie al college, far vedere come continuava la vita dei personaggi dopo il diploma.
    Comunque in questa stagione mi piacciono molto le cose che succedono tra Grachi e Daniel e mi piace come recita Mia. Mi piace il suo personaggio, Leo un po' meno, Valeria invece è un personaggio carino.
    Anche la storia tra Matilda e Diego mi piace. La coppia degli anagrammi (Mecha – Chema) invece mi piaceva di più nella prima stagione anche se alla fine al matrimonio di Ursula e Francisco mi è piaciuto quando Chema stava vicino a Mecha nella battaglia di incantesimi scatenata da Mia, Leo e Athena contro Grachi.

  20. AMOOOOOOOOOOO EL CAPÍTULO 26 :')

  21. Mi historia fue mucho mas casual, ubo un accidente con mi hermana y en el hospital solo daban ese canal, llego a casa contandome de una tal grachi yo vi solo para burlarme de ella y me termino volviendo requete contra fanatica

  22. LO MEJOR DE GRACHII ES MIAA

  23. ME PARECE PERFECTO

  24. me esncanta grachi

  25. Anónimo Says:

    Sì sì Mia es bella y me encanta como trata de conquistar a Daniel aunque no sea su novio. Ella es unas de mi favoridas de la serie. La prefiero a Matilda.

Responder

