Grachi: Nickelodeon produce promo con la banda peruana Adammo

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy la producción de un promo musical con la banda peruana de rock latino Adammo, para su más reciente telenovela original, Grachi. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Sr. de Contenidos y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

La banda nominada al Premio Grammy Latino y ganadores del premio Mejor Artista Centro en Los Premios MTV 2009, interpreta en el promo, el tema “Hechizo de Amor”, el cual formará parte de un capítulo especial de la telenovela.
Hace Click en leer mas!

“Ha sido una gran experiencia para nosotros haber participado en una serie producida por una cadena tan importante como lo es Nickelodeon,” comentó Adammo. “No sólo porque compusimos ‘Hechizo de Amor’, una canción hecha especialmente para el soundtrack de la serie, sino también porque tuvimos una pequeña pero importante aparición en uno de los capítulos. Grachi es una nueva serie que va a dar mucho que hablar en todo el mundo, ya que contiene una mezcla de magia, amor y música que van a hacer que nadie se la pueda perder”.

Este promo llega después del reciente estreno del primer videoclip de la banda sonora de la telenovela, también titulada “Grachi.” El tema es interpretado por Isabella Castillo, protagonista del papel de Grachi en la historia y cuenta con la participación de todo el elenco de la novela, incluidos Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema).

La canción, llena de la misma magia, diversión y energía que la telenovela, fue escrita por Lizmary Fossi y Santiago Dobles la cual cuenta con la producción musical de Santiago Dobles y Tony Choy. El video fue dirigido por Daniel Duran y producido por Garnet Productions, con animaciones y efectos especiales por Pixelhanger. El video ya se encuentra en rotación en Nickelodeon Latinoamérica y está disponible en la página de Nickelodeon, http://www.mundonick.com.

Grachi, producida en Miami, utiliza lo último en tecnología en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras se enfrenta a la escuela, los chicos y el crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región. Grachi se estrenará en Nickelodeon Latinoamérica en mayo 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: