Grachi Primera Temporada. Capítulo 2

Les dejamos el Capítulo 2 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Martes 3 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

Para visualizarlo correctamente recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí.

smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”; http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/K4NWflPpmZdWnF9Ut4PG/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq
smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”; http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/11fkmGSPfz9CSRnvNN3K/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”;

29 comentarios to “Grachi Primera Temporada. Capítulo 2”

  1. que genial

  2. por que no se peude ver T.T

  3. Estamos Subiendo “El Resumen de La Primera Temporada” muy pronto la dejaremos
    Saludos

  4. porqe no lo editan para poderlos ver!:(

  5. Anónimo Says:

    que chafa no se mira nada de nada

  6. Anónimo Says:

    me gusta grachi solo porque actua maria gabriela de faria canta superlindo en cambio grachi canta como si aplastara cucarchas. y por daniel que es super lindo y por matilda ellos tres son mis preferidos

  7. Anónimo Says:

    pero de la segunda plissss

  8. Anónimo Says:

    Chaa por qe no se puedeen ver

  9. Anónimo Says:

    no es necesario insultar a isabella para dejar por encima a maria andres y kimber simplemente decir tu punto de vista con respeto mi opinion es k isa y andres son fantasticos y sinceramente me gustan mas k otros actores de grachi pero no por eso les voy a restar merito como actores y su buen trabajo

  10. espero que esten todos los capitulos porque ya me estoy enviciando con esta novela

  11. Anonimo, eres un estupido, grachi no canta como cucarachas aplastadas, canta hermoso, ademas hablas sin sentido, que tienen que ver las cucarachas aplastadas con un canto, estupido, y otra cosa, si eres chica ponte otro nombre que no sea Anonimo, estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  12. me encanta grachi es lo maximo xd…

  13. amo a daniel ay dios es muy lindooo

  14. Anónimo Says:

    amo a andres

  15. Daniel Que Guapoo Es

  16. Anónimo Says:

    ¡me encanta grachi!

  17. Anónimo Says:

    aaaah daniel(andres mercado)lo amo

  18. millaray Says:

    Como Ursula de pasar a ser una mujer muy educada a empezar a decir cosas con winky?

  19. Anónimo Says:

    ayyyyyyyy me encanta!!!!!!!!!

  20. HAY QUE CHIDO DIRIA AXEL ES EPICO!

  21. Anónimo Says:

    SI VERDAD CARLA!

  22. Anónimo Says:

    si se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee🙂

  23. ese comercial de ese bebe riendose me tiene loca quiten esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  24. se enteraron el 3 de marzo repiten grachi en nickelodeon

  25. si esta re bueno grachi ademas a mi perrita le puse ese nombre pero fue como hace 2 años

  26. Anónimo Says:

    q feisimo

  27. Anónimo Says:

    esta genial

  28. me gusta un poquito la serie de grachi

Responder

