Grachi Primera Temporada. Capítulo 5

Les dejamos el Capítulo 5 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Viernes 6 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

Para visualizarlo correctamente recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí.

smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”; http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UtOnMmfJiUIjVkBzR0Y3/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq
smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”; http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zPkCAncD1pk3CGY7MzdF/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq smowtion_size = “468×60”; smowtion_ad_client = “SMWT-2-00335554-122-01-140929-4”;

15 comentarios to “Grachi Primera Temporada. Capítulo 5”

  1. Anónimo Says:

    este video es bacan bacan

  2. Anónimo Says:

    oi meu nome ealine e eu amo a matiuda

  3. Anónimo Says:

    no puedo ver el capitulo 5 me muero que lo cuelgen porfis

  4. Anónimo Says:

    esto me gusta soy un super fan de grachi pero nadie losabe

  5. Anónimo Says:

    voy en el capitulo 5 quiero llegar al ultimo

  6. Anónimo Says:

    Yo tambien quiero y los de la segunda temporada igual

  7. Anónimo Says:

    que lata no poder

  8. Anónimo Says:

    muy chulo el episodio

  9. Anónimo Says:

    cual es el capitulo donde mecha conose a grachi

  10. Anónimo Says:

    la primera anonimo

  11. o pordios me encanto lastima que carga muy lento uff pero estubo marabilosamente magico

  12. ella es una put….

  13. grachi no es una puta tu si

  14. yo tambiennn

  15. Anónimo Says:

    isabela no es una p…. tu si, no tienes nada mejor que hacer mas que ofender a los demas

Responder

