Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 7

Les dejamos el Capítulo 7 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Martes 10 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651319

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651326

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651328

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651332

16 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 7”

  1. Anónimo Says:

    exelente capitulo

  2. JOHANA BAHAMON Says:

    M MMMMMMMMM

  3. Anónimo Says:

    me gusta grachii
    y mas cuando matilda es el mostro verde

  4. Anónimo Says:

    Me Encanta Esta Chebre ElCapi Osea!

  5. Anónimo Says:

    amo grachi,amo todos los episodios

  6. Anónimo Says:

    amo cuando chema se puso como loco porque toni no sabia jugar futbol y ademas perideron y le dio una madre crisis a chema jajajaja…

  7. No puede ver los videos

  8. Anónimo Says:

    super los videos ojala haya 4 temporada

  9. Anónimo Says:

    soy de españa y no puedo ver los videos con lo que me gusta grachi

  10. en cual capitulo descubrio que era una bruja?

  11. hola me encantan todos los capitulos de grachi y me gustaria verme la 4 temporada

  12. Anónimo Says:

    me encanta grachi!!!! 🙂

  13. Me gusta mucho Grachi!!!! Axel pero es el mejor!!!

  14. Anónimo Says:

    cual q mmmmmmmmmmmmmmm basosa de mierda estupida tarada hija de puta

  15. Anónimo Says:

    No puedo ver el capitulo algier me puede desir donde puedo encontrar este capitulo porfa

  16. me gusto mucho

Responder

