Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 8

Les dejamos el Capítulo 8 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Miércoles 11 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651850

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651851

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651852

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:651853

20 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 8”

  1. Anónimo Says:

    que buena serie

  2. Anónimo Says:

    AMI ME ENCANTA gRACHI ES LA MEJOR PROGRAMA DE LA TELEVISION

  3. Anónimo Says:

    el unico problema es que ahora no se ve ese episodio ahhhhhhhhhhhhh y quiero verlo

  4. Anónimo Says:

    Me recontragusta grachi♥ es super chila y la amo jeje!

  5. jjjaajaajjaja buena por la mejor programa jajajaa.

  6. a mi tambien me encanta grachi pero los sonidos del chat no me deja oir los capitulos

  7. Anónimo Says:

    daniel te amo q bello❤

  8. Anónimo Says:

    me encanta esta serie es super koool el k se la vea keda echizado me encanta *___* <3

  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perfecto yo soy super super fan pero mucho de grachi

  10. yo soy una bruja me pasan cosas estraññññññññññññññññññas lo sere 80% segura siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  11. Anónimo Says:

    No se ve que lastima

  12. Anónimo Says:

    Más bonito es yema es un bombon proboca comerselo

  13. Anónimo Says:

    Es cierto chema es un retraipermega guapo me dan ganas de comerlo a besos

  14. Anónimo Says:

    no se la parte 3 de 4

  15. No puedo ver los videos Porque??

  16. todos divinos el frances es lindisiimoo

  17. Me encanta esta serie :3 <3

  18. Te amo mati

Responder

