Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 11

Les dejamos el Capítulo 11 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Lunes 16 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:653141

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:653143

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:653144

http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mundonick.com:653145

34 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 11”

  1. Anónimo Says:

    hola grachi sos la mejor actriz te quiero un monton

  2. Anónimo Says:

    Porque a mi no me sale los videos

  3. Anónimo Says:

    0ola grachi sabes no me pierdo ningun capitulo esta guapodaniel xD

  4. Anónimo Says:

    es lo mejor esta novela es la mejor noovela juuuuuuuuuuvenil ………las y danny esta guapisimo si jejejejeje……los kiero muxo a todos los del elenco y a grachi mas tkm

  5. Anónimo Says:

    hay si dani es super guapisimo………..

  6. Anónimo Says:

    wao viendo tus capitulos me gustan tantossssssssss mas bien todossssss me recomendaron esta novela juvenil y esta chida.

  7. Anónimo Says:

    si me encanta a mi tambien ,es genial esta novela esta bravaza

  8. sta super super linda la novela m nkanta daniel sta guapisimo

  9. Anónimo Says:

    me encanta esta novela y sobre todo danny k es un amor !!!!
    saludos para todos cuidenseeeeeeeeeeeeee

  10. soy fanatica de gerachi diganme cuando vaan a venir a peru trujillo

  11. me facinan los capitulos tuyos grachis son los mejores saquen la tercera temporada y que sea super yo me la veo desde que salgo del cole

  12. No me deja ver la 4 parte😦

  13. Anónimo Says:

    grachi eres super y pos me gustaria tenerte en mi face por fa

  14. Anónimo Says:

    Si Grachi Es Lo Mas Lo Mas Lo Mas De Lo Super Cool.
    Daniel Esta Hecho Todo Un Papasitooooooo :*
    Los Quier A Todos :* Mua Mua

  15. Anónimo Says:

    el 11 parte 4 del 4 se quedo ala mitad y no puedo ver mas😦

  16. Anónimo Says:

    La parte 4/4 se queda a la mitad

  17. daniela Says:

    ya quiero que pase la parte que grachi descubrio que tenia poderes

  18. me encanta grachi no lo cambio por nada-..!!🙂

  19. Anónimo Says:

    me encata GRACHI es lo mejor que me paso en mi vida y ademas me dice cosas que no se debe hacer con un chico y ademas quisiera hacer el amor con daniel lo amoooooo y ademas es el proximo padre de mis hijos

  20. Anónimo Says:

    oigan cual es el capitulo q grachi descubre q es una bruja

  21. Anónimo Says:

    Hola soy Isabela Castillo o algunas me conoce como Grachi Alonso como me llamo en la serie, bueno te contacto para agradecer tu gesto y me coloco como usuario anónimo porque no tengo una cuenta, aqui bueno cuidate besos.

  22. Anónimo Says:

    AMMMMMMMMMMMMMMMMO GRACHI

  23. anonimo que se hace pasar como isabella castillo eres un farso mentiroso (a) pues mira falso de la carsel mas vale que dejes de utilizar ese nombre o si no como dice matilda te voy a convertir en rata de alcantarilla o hasta en sapo sin ojos oiste haaaa y sabias eso es in legal y eso te puede llevar ala carsel por ,o menos yo se que yo aparewsco en la serie extra y usted que ANONIMO isabella ni siquiera escribe tan serio y ella no le dice a cualquiera al desperdrse besoos falso9 mentiroso de la carse haaa y el que hizo la pregunta perdona al bobo que hizo esto y se te quieres comonicqar con isa agragele en tu facebook red social o mas en el twitter gracias a ti po ser isabelitico y fans de esta hermosa serie

    att david bronw
    actor y cantante para mayor ynformacion contactame en colombia bogota y recuerda mi lema la magia no existe la logica si la vos wes lo maximo chao y menos mal que corregi este eror

  24. eres mi idola grachi te kiero

  25. daniel te amo estai entero riko con k jajajajaj

  26. hola isabella eres la mejor actris del mundo soy tu fan aaaa te amo y bueno sige asi eres super

  27. Anónimo Says:

    por que lo tratan tan mal a tony?

  28. Anónimo Says:

    jooo no puedor ver la serie enpezando po r el cap 6 asta el final no hay otro sitio para verlos

  29. Anónimo Says:

    deja de decir tonterías

  30. Anónimo Says:

    que lastima que como ya no hicieron otra temporada desde la 3 ya casi todo el mundo se olvido de Grachi😦 menos nosotros.

  31. Anónimo Says:

    ghjkhjhsh

  32. grachi eres la mejor

  33. waooo😛

  34. La grachi cada vez me gusta mas y yo q creía q era feo pero ahora q estoy viendolo me parece súper genial =)

Responder

