Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 13

Les dejamos el Capítulo 13 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Miércoles 18 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

POR SUBIR
Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

51 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 13”

  1. Anónimo Says:

    putts velho…cassete essa pooha nn quer prestar!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Anónimo Says:

    isabella castillo y andres mercado hasen una linda pareja que pena que no se gusten

  3. Anónimo Says:

    No!!!!!!!no han subido este capitulo!!!!

  4. Anónimo Says:

    ooooooh.. k lastima son la pareja ideal y bn bn linda…. y tu km sabs tal detalle ..

  5. Anónimo Says:

    Oooooh…. k mal alguien sabe kuando salen los demas capitulos..

  6. Anónimo Says:

    cuando suben este capitulo

  7. Anónimo Says:

    xk n se puede ver el capitulo

  8. Anónimo Says:

    porq no lo suvieron

  9. Anónimo Says:

    si es lo k me pregunto xk n lo subieron

  10. Anónimo Says:

    estupida claro q si ellos son novioss en la vida real LOL tontaaa daaa

  11. Anónimo Says:

    esa serie es muy xevere
    me encanta

  12. Anónimo Says:

    Encerio, me encanta grachi! y En la realidad no son novios, pero en su twitter chatean y me encanta, algun dia seran. No se apuren…

  13. Anónimo Says:

    uauu
    no hay este capitulo

  14. bububu
    cuando sera k subn los demás capítulos no he tenido la oportunidad de ver la primera temporada y ahora k vi los primeros capítulos no me pueden dejar con la incertidumbre xfa suban los demás capítulos

  15. es eselente es maravilloso grachi es la mejor no vela que e visto y no mecansaria de verla

  16. porfis chicos suban los demas capitulos no me dejen con esta inquietud subanlos porfis

  17. chuta xicos acoliten no me pueden dejar asi con esa inkietud porfisss suban los demas capitulos

  18. no se tu que cres pero estoy tan anciosa

  19. Wuauuuuuu hoy es 11 de noviembre del 2012 y todavía no suben este capítulo ¿cuando lo subirán?

  20. k mierda xicos estoy impaciente xk suban los demas capitulos y no suben k xafa esta pagina

  21. Anónimo Says:

    por que no subieron el marika video hijo de puta el que no lo subio que como coño con su puta madre

  22. Anónimo Says:

    no entiendo cual es la demora de esto no pude ver la primera ni la segunda temporada pero cuando la veo en esta `pagina a ahora no la transmiten toda y lo dejan a uno con la ansiedad de verlo y no se puede que rabia estaba rebuenaaaaaaaaaa

  23. sii es verdad no lo han subidoo subanlo siiii o sino den otra direccion para poderlos ver toditikoss plisss….

  24. Siii!!** xfavor queremos ver los siguientes capitulos de Grachi..!! Oho..Sii

  25. judith 28 de febrero del 2013
    siii quiero ver los siguentes capitulos de grachi

  26. Anónimo Says:

    nocreen que grachiiiiiiiiiiiiii y daniel son lo mas belllo en el mundo

  27. no lo puedo ver que mal:/

  28. ya se como se siente

  29. no savian que hay una tercera temporada

  30. Anónimo Says:

    SUBANNN ELLLL VIIIDEOOOOOOOOOOO PORFAVOOOOOOOOORRRRR!!!!!!

  31. Anónimo Says:

    yapooooooo subanlo si por youtube no se ve

  32. Anónimo Says:

    por que no sale el video

  33. Anónimo Says:

    I am very upset that this product only comes in chapter 12 pole

  34. Anónimo Says:

    ESCUCHEN LOS CAPITULOS LOS DAN EN TELEANTIOQUIA CREO QUE LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS.TELMEX 77 DIRECTV 140, LOS DAN A LAS 10 HASTA LAS 11AM

  35. hola plis suban los videos q kiero verlos plis no sean asii de malitos o dejen un enlace en donde poder ver los demas capitulos porq busco en el youtube y naa de naa

  36. aqui les dejo donde pueden ver yo no los conseguia tampoko http://www.mundograchi.com.ar/2011/05/capitulo-13-de-grachi.html
    att daniela nr

  37. hola

    hola

  38. si tienes tazon hacen una linda pareja

  39. que que dijiste habla en español por dios santo
    habla bien pareces a mi hermana que habla sin que se le entienda

  40. Si que lastima…son muy muy bonita pareja
    Pero solo es una serie no es real

  41. ya se ya no e visto grachi por toda esta retarda
    ojala se aclare todo

  42. a mi se me hace que ya no van a pasar los siguientes capiutulos

  43. nunca mas lo van a subir eso es lo que yo
    digooooo

  44. muchas muchas gracias

  45. LINDO PERO LO QUIERO VER DE NUEVO Y LO DAN ACA EN COLOMBIA A LAS 1.00 Y YO LLEGO DEL COLE A LAS 2,00 ME LA QUIERO VER Y POR AQUI ME LO VEO PERO NO PUEDO VERME EL CAPITULO 13 DE ADELANTE POR QUE NO SALE :'(

  46. porque dice por subir i no sale el video arréglenlo por favor lo quiero ver no lao entiendo yo los viera en YouTube pero no sale agamme es favor

  47. suban el capitulo según la fechas de los comentarios ya llevan mas de un año así
    😦

Responder

