Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 14

Les dejamos el Capítulo 14 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Jueves 19 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

POR SUBIR
Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

27 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 14”

  1. Anónimo Says:

    no es justo, no puedo ver el capítulo!!!

  2. Anónimo Says:

    Como es que aun no han subido el capitulo!!!!!!

  3. Anónimo Says:

    Si encerio suban el capitulo!!!!!!!
    XFAVOR queremos verlo

  4. Anónimo Says:

    x favorr suben lo k estoy desesperadaa kiero verlosssssss

  5. Anónimo Says:

    hay si yo tambien me muero por verlo

  6. Anónimo Says:

    urgente!!!!!!!!!!!!!……. kiero ver el videooo

  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES OBLIGATORIO Q SUBAN ESA COSA DE INMEDIATO, NO AGUANTO MAS TIEMPO.OIGAN LOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA SI NO LO SUBEN RAPIDO MUCHA GNTE PODRIA DEJAR DE SER FAN DE ESTA PAGINA Y ADEMAS ESTO ES UN PECADO CONTRA NOSOTROS…P FAAAFOOOR!!!!!!!!!!!!

  8. COMO SE LES OCURRE ESTA BULGARIDAD… NO NOS PUEDEN HACER ESTO ES MUY MALO DE VARDAD x FAVOR ES MUY URGENTE…..

  9. qqqqqqueeeeeeeeee

  10. Aver 'Porqe no se ve esta episodi ehh? e.e

  11. Anónimo Says:

    yo ya no voy a ver esta pagina mejor voy a meterme al face

  12. siiiiiiiiiiiiiiiii ponganlo porque yo quiero revivir la primera temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  13. Anónimo Says:

    por que no suben los videos D: idiotas

  14. Anónimo Says:

    OIGAN 2013 Y NO HAN SUBIDO EL VIDEO

  15. oigan ya paso un año y no han subido el capitulo q horror ya me lo quiero ver suban lo ya

  16. Anónimo Says:

    la primera temporada termino hace mucho y todavia no terminan de subir lo capitulos??… que decepcion!!

  17. Anónimo Says:

    como es que aun no lo han subido si ya han pasado tanto!!!!!!

  18. Anónimo Says:

    como es posible ke aun despues de tanto tiempo no lo ayan subidoo!!!! pliss subanloo!!! keremos segir viendoloss

  19. Anónimo Says:

    No ay nunguna otra pag donde lo muestren?

  20. Anónimo Says:

    este capitulo lo transmitieron en 2011 ya estamos en 2013 consiganlo xfavor

  21. no me quiere salir soy la mejor fan de grachi y no la ponen y soy maria esther feliz espinosa soy de republica dominica

  22. Jum sii no es justo me estaba viendo todos los capitulos y preciso desde el capitulo 12 no se pueden ver arreglenlos porfisss

  23. no se sube maaaas y en otros lugares tampoco

  24. nayeli zurita Says:

    mmmm si no es juato no puedo ver mas y ya me estaba emocionando q ravia …..

  25. No es justo que aun no suban los copitulos del 13 al 14 solo pude ver los capitulo del 1 al 12 y los otros tuve que ver po otra pagina , si no suven los demas capitulos yo voy a dejar de ver esta pagina ase dos meses que la estoy viendo y me topo derrrepende de que el capitulo 13 y los demas no funcionan para que tienen esta pagina si no la usan es injusto!!!!😛 >:/

Responder

