Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 15

Les dejamos el Capítulo 15 de la Primera Temporada de Grachi, emitido el día Viernes 20 de Mayo del 2011.

Míralo a continuación…

POR SUBIR
Podes ver un resumen de la Primera Temporada haciendo click acá.

18 comentarios to “Grachi Primera Temporada ~ Capítulo 15”

  1. Anónimo Says:

    porque no da

  2. Anónimo Says:

    que lastima que ya va terminar grachi pero no hai mas nada que hacer pero si pueden van hacre la procsima temprada de grachi a mi me encanta grachi y espero que al que no leguste grachien la segunda temporada

  3. Anónimo Says:

    Que siga grachi……..vamos hagamos una huelga por grachi..que siga grachi, que siga grachi…Aguante GRACHIIIIII !!!!!!!!!

  4. Anónimo Says:

    este y todos los otros episodios son hermosos a mi me gusta mas el beso de daniel y grachi que todos los otros pero tambien me gusta todo lo demas los amo

  5. Anónimo Says:

    mas capitulos porfa los de la segunda temporada son super pocitos

  6. Anónimo Says:

    grachi es una seri fabulosa me encanta

  7. Anónimo Says:

    Hay que lastima que no hayan subidoo mas videos de grachi PARA QUE TIENEN UNA PAGINA SOBRE LOS VIDEOS DE GRACHI SI NO LOS VAN A SUBIR!!!! ay y ya que estba poniendose INTERESANTEE…. :S que rabiaaa aishhhhhhhhhhhhh!!!

  8. si son tontos paa que tienen una pagina si no suben los capitulos estupidos apurense en subirlos porque se les van a ir todos los visitantes porque no suben los capitulos ¿porque no los suben? ¡subanlos!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ subanlos!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡subanlos !!!!!!!!!!! porfa

  9. Asco traumate

  10. Anónimo Says:

    que por que no estan subidos que horror subanlo ahora mismo

  11. Anónimo Says:

    tienes razon si no lo subenson porque son unas gallinas turulecas y sapooooooooooooooooooooooooooooooooos kndhrf ni raza tienen

  12. Anónimo Says:

    por que no estas subidos

  13. Anónimo Says:

    no me aparece ni un capitulo este es mi favorito y tampoco me aparece………..

  14. no se ve😦

  15. si no van a subir todos entonces para que ponen :c

  16. #QUEREMOS GRACHI

  17. #QUEREMOSVERGRACHI
    PARA QUE CUELGAN LA PAGINA SI LOS VIDEOS VAM A ESTAR BLOQUEADOS

Responder

