Escucha los Temas del CD de Grachi!

A continuacion te dejamos los temas de la banda sonora de Grachi que el pasado 07 de junio salio a la venta en  Mexico. El CD consta de 14 temas  , de los cuales solo te dejamos 4 temas de la banda sonora y 2 de Paty Cantú de Grachi los cuales son :

Grachi – Isabella Castillo
Goma de Mascar- Paty Cantú
¿Qué Sabes? – Isabella Castillo
Tú Eres Para Mí” – Isabella Castillo y Andrés Mercado
Tú y Yo – Elenco de Grachi
Goma de Mascar (Hodie’s Remix) – Paty Cantú

Hace Click en leer mas y Escuchalas!

Grachi – Isabella Castillo

Goma de Mascar- Paty Cantú
¿Qué Sabes? – Isabella Castillo
Tú y Yo – Elenco de Grachi

Tú Eres Para Mí” – Isabella Castillo y Andrés Mercado
Goma de Mascar (Hodie’s Remix) – Paty Cantú

32 comentarios to “Escucha los Temas del CD de Grachi!”

  1. Anónimo Says:

    Hola soy isa:Que lindo que cantan los dos me imagino al que estan juntos

  2. Anónimo Says:

    ola soyy vanesa cantan muy lindo precioso yo creo q los q siente es real no es actuación si no amor auque digan q no yo creo q alguna vez sintieron algo …. EL AMOR ES REAL CHIQUILLOS auque digan q no solo tienes q tener ESPERANZA Y AMOR….

  3. Anónimo Says:

    Muy Buenas Sus canciones Mas que Todo la de Tu eres para mii…Se ve que la cantaron con mucho sentimiento! &goma de mascar con Paty Cantuu Buenisiima es Un ritmo Muy Cool.!<3

  4. ELLIE♥ Says:

    mmmm creo que eso es solo actuacion de resto sobra lo demas.SOLO SON BUENOS ACTORES y solo un lento se cree el cuentico de que son pareja de verdad hahaha niñas anonimas QUE BOLETA!!

  5. Anónimo Says:

    ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE GRACHI……SOOY VALEN CENTENO ARG-

  6. Anónimo Says:

    me encanta las canciones de grachi y la novela tambien estoy anciosa por que den la segunda temporada la cancion que mas me gusta es ¨tu eres para mi¨

  7. Anónimo Says:

    QUIERO EL CD Y EN URUGUAY NO LO HE PODIDO CONCEGUIR

  8. Anónimo Says:

    hola soy claudia me gustan sus canciones son bonitas… y tambien la novela ta super q increible sigan asii…

  9. me gustaron tuus canciones mucho mucho mucho …. yy ya quiero ver tu segunda

  10. me encatan sus canciones ya las baje en ARES saludos a todoss

  11. Anónimo Says:

    me encantan sus canciones:son muy buenas:)

  12. GRACHI CANTA MUY BIEN Y DANIEL Y TODO EL ELENCO DE GRACHI

  13. hola soy sole me gusta grachi y sus personaje q lindo q esta daniel

  14. Anónimo Says:

    genial

  15. Me encantaaa

  16. Anónimo Says:

    OLA SOY IRYNNA I M E ENCANTA GRACHI INCLUSO LA NUEVA TEMPORADA LO VEO TODOS LOS DIAS

  17. Anónimo Says:

    HOLA CHICOS DE VERDAD CANTAN MUY LINDO PERO QUIERO DECIRLES ALGO COMO CUANTO CUESTA ESE CD DE GRACHI ESQUE POR HAY DICEN Q ESTA MUY CARO ESPERO LA RESPUESTA…LOS QUIERO MUCHO

  18. Anónimo Says:

    hola a todos como estan ojala que bien los quire camila

  19. Anónimo Says:

    hola me encanta la novela grachi es genial

  20. Anónimo Says:

    gola como estas etoy enamorada de alexxxxxxxxxxxx

  21. Anónimo Says:

    hola a todos

  22. Anónimo Says:

    hola como estan que cuentan e grachies genial a caso me alegro

  23. Anónimo Says:

    me gusta esas canciones crachi lo veo siempre es de lo megor adios

  24. Anónimo Says:

    grachi es de lo mejor y llas canciones son para morirse

  25. Anónimo Says:

    grachi es la mejor cantante q hay en el mundo

  26. Anónimo Says:

    me encanta grachi es la mejor telenovela del mundo epero que alla 3 temporada!!

    VIVA GRACHI!!!!!!!!

  27. Anónimo Says:

    va a ver grachi 3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  28. Anónimo Says:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

  29. Anónimo Says:

    HOLA llegue yo MAYRA' me FASCINA sus DISCOS mas que todo M.A.P.S me lo dedico mi M.A.P.S' en 123…. copiada esa PALABRA y es mas GRACHI' me ENCANTA' ME LA VEO TODOS LOS DIAS' y esas 3 TEMPORADAS' ah SIDO Las MEJORES'

    CHAUS' isabeliaticas'

  30. Anónimo Says:

    me encantan todas sus knciones sobre tod2 m.a.p.s

  31. Anónimo Says:

    GRACHI' es la mejor de las mejores :$ CHAUS'

    ATT: Mayra' LA ISABELIATICA

  32. Anónimo Says:

    hola isa yo soy una de tantas fans que tienes en el ecuador ,todas mis amigas son fans tuyas nos encanta tu personaje en grachi y sobre todo tu musica ,espero que te valla bien en tu debut como solista espero que puedas visitar ecuador ,si no puedes venir te comprendo pues vives muy lejos, y tambien te apoyo en todo t.k.m muuak.

Responder

