Ver el capitulo 45 de Grachi

‘Capitulo Completo’
A continuacion te dejamos el capitulo nº 45 de grachi que se emitio hoy 01/07/11
Hace Click en leer mas y miralo!

¿Que te parecio el capitulo de hoy?
Dejanos tu opinion en un comentario 

8 comentarios to “Ver el capitulo 45 de Grachi”

  1. Anónimo Says:

    Fue muy divertido pero lo que pregunto cuando le diga tony como reaccionara
    Lo que creo que pasara es grachi lo necesita para que la ayude a borra de la web los video que no puede borra con su magia así tendría dos amigo en quien ella confía ose dos mejores amigos

  2. Anónimo Says:

    Waaaao cada veZ se pone super …., Gracias x Los videos!!! No me la perdere el lunes…🙂

  3. Anónimo Says:

    No puedo creerlo ya todo esta mal u.u todito resulto mal ahora no solo perdió la confianza de Daniel si no a el ósea como esta todo plizz que sea un sueño o si no que se arregle…
    Bueno muchísimas grax de nuevo x subir los capítulos eres muy súper buena onda aquí comentando ya sabes, y fue un capitulo súper loco xD

    Biiee!!!
    Jaz

  4. Anónimo Says:

    que divertido me encata esta novela esta super divertida espero con hancias el lunes para verla por que cada ves se pone mas y mas interesante todosa los actores son super divertidos

  5. Anónimo Says:

    cada vez se pone mejor esta serie de grachi a gracias por subir los videos lo que si me preocupa esque grachi no pueda volver al presente espero que vuelva y otra vez mil gracias por subir todos los videos de grachi el lunes no me la pierdo en nick y si me la pierdo vere el capitulo en esta pajina super padre de grachi ADIOS

  6. Anónimo Says:

    ps esta super la novela pero como se le ocurre a grachi del volves el pasado cusi se lo al birtio y ahora perdio el amor de si vida

  7. esta bien padre pero no se para ke grachi regreso el tiempo

  8. Anónimo Says:

    esta buenisima pero yo creo que grachi le tiene k decir a daniel k ella es bruja asi jamas lo va a perder pork le puede decir la verdad y el le cree es mas facil k regresar en el tiempo

Responder

