Ver el capitulo 50 de Grachi

‘Capitulo Completo’
A continuacion te dejamos el capitulo nº 50 de grachi que se emitio hoy 08/07/11
Hace Click en leer mas y miralo!

¿Que te parecio el capitulo de hoy?
Dejanos tu opinion en un comentario 

13 comentarios to “Ver el capitulo 50 de Grachi”

  1. Anónimo Says:

    ora es un traidor grachi es ingenua y cusi se paso al transformar al entrenador. matilda es una bruja de las muy mlas y diego hasta ahora no se define :S jajaja

  2. Anónimo Says:

    la parte numero 3 no me responde dice video no disponible

  3. Anónimo Says:

    xq la parte numero 3 no responde?

  4. Anónimo Says:

    es cierto

  5. Anónimo Says:

    ya respondio

  6. creo k no esta todo el capitulo😦

  7. si falta una parte……. yo lo se

  8. La parte 3 si anda todas las partes funcionan salu2:D

  9. Anónimo Says:

    Qe pOka de ora ez un traiidOr dezpues de ke grachii lO sakO dEl aniiñO s pOne en su cOntra Oigan i ke le pazO ha!! beti de laz panteraz rOjaZ ?? AKELLA ke traiia lOz rayitOz rojos en su pelOP :p

  10. Anónimo Says:

    wow grachi es lo mejor muy buena trama ….los felicito

  11. Anónimo Says:

    eii k le paso a la otra pantera ?
    en otro capitulo grachi ayudo a tony a ganar la competencia en los tiburones sin hacer trampa que lo vuelva hacer creo k es muy ingenua grachi

  12. Anónimo Says:

    a bety la matildiwinki la mando para otro colegio con un echiso y uff ora me caeeee mal mas que grachi lo ayudo biene y la traisiona es es un mal amigo y echisero uuufufufufuffu !!!!!!!!!!! grachi es lo maximo y mechas yo quisiera tener una amigacomo mecha y daniel esta echo un papyyyyyyyyyy lo amoooo daniel te quiero conoserrrpero es inposibleee que lastima te amo te amo y te amoooo
    muaxxx besos para todos

  13. aaaa me mala onda no puedo ver los videos
    por k?????

Responder

