Ver el capitulo 57 de Grachi

‘Capitulo Completo’
A continuacion te dejamos el capitulo nº 57 de grachi que se emitio hoy 19/07/11
Hace Click en leer mas y miralo!

6 comentarios to “Ver el capitulo 57 de Grachi”

  1. Anónimo Says:

    :I la verguenza que pso grachi, yo si fuera grachi sabes como me enojo con francisco no le dirijo la plabra, la cara de grachi uyuuyuyuyuyuyu

  2. Anónimo Says:

    hay fue muy bueno que daniel se enterara que grachi esta enamorada de el ojala le diga que siii

  3. Anónimo Says:

    yo digo que matilda y grachy deberian ser amigas asi ir contra la directora xD

  4. Anónimo Says:

    hola grachi comoestas mepregunto si ablas españo ami me gusta tu papel de grachi y tan bien el de matilda

  5. Anónimo Says:

    que es e-meil temgo 9 años

  6. Anónimo Says:

    ahiiii Me perdii Los ULTIMOS CAPITULOS OLVIDATE ahora no me pierdo ninguna Fan Mall

Responder

