Ver el capitulo 58 de Grachi

Capitulo Completo
‘Subimos La Parte que nos faltaba
 
A continuacion te dejamos el capitulo nº 58 de grachi que se emitio hoy 20/07/11
Hace Click en leer mas y miralo!


8 comentarios to “Ver el capitulo 58 de Grachi”

  1. Anónimo Says:

    No que hasta mañana te odioooo 

  2. Anónimo Says:

    Me asústate tonto pensé que tendría que esperar hasta mañana

  3. Anónimo Says:

    ¿Toni no va a aparecer mas???

  4. Anónimo Says:

    GUAOOO

  5. Anónimo Says:

    Wooo de vdd que capitulo romántico y ala vez triste pero la mala no es matilda adj. No se pero Cada día me gusta mas esta nove oyes una pregunta de grachi son 70 o 75 capítulos pliz contesta

  6. Anónimo Says:

    eran 75 pero por su alto rakin lo aumentara a 150 capitulos aunque haun no lo han confirmado .

  7. Anónimo Says:

    me encanta la cara de enamorado de daniel cuando le dice a grachi si le gustaaria ser su novia , y me da tanta pena tambien que daniel le aya dicho a grachi :

    DANIEL: sabes grachi mas de lo que me duele el hombro me duele no poder estar con tigo , siento que me va a explotar el pecho.

    en esa parte si dan ganas de llorar esque es cmo tan tierno❤ , Y grachi le dijo que no por ese maldito conguro (MALDITO CONGURO DEL AMOR ESTRELLADO), osea pobre daniel y es tan romantico todo lo que le dice y la forma en que se lo dice❤❤❤❤

  8. Hola tu sabes el nombre de la fuente se utiliza para escribir :El grachi Mundo en la Foto

Responder

