Grachi "Tu eres para mi" Videoclip

A continuacion les dejamos el videolcip “Tu eres para mi” de grachi en la cual la cantan Isabella Castillo y Andres Mercado el cual transmitieron hoy al termino de Grachi en nick , si no lo pudistes ver miralo a continuacion …

16 comentarios to “Grachi "Tu eres para mi" Videoclip”

  1. Anónimo Says:

    ameee este videooo tan bello😀

  2. Anónimo Says:

    es muy lindo el video… ojala k sigan juntos hasta el final , hacen muy linda pareja😀 y k sigan sakando videos juntos pork cantan muy bn como dupla los felicito

  3. Anónimo Says:

    precioso video

  4. Anónimo Says:

    auw me encanto.. :L

  5. Anónimo Says:

    waaaaaaaaaaaaaa….
    amo grachi!!!1
    se fue a una veca tony
    y dieco tiene poderes
    GRACHI

  6. Anónimo Says:

    HERMOSO EL VIDEO LA VERDAD ME MORIA DE GANAR POR VERLO ESTA SUPER CHEVERE Y EL RITMO ESPECTACULAR.

  7. Anónimo Says:

    isabela y andres asen una hermosa pareja me gusto el chape que se dieron

  8. Anónimo Says:

    isabella casate con andres los amo

  9. Anónimo Says:

    hay daniel sales muy bonito te amo!! grachi sales muy bien en el video al igual que tu daniel me encanta el video y lo mas bonito EL BESO!!!

  10. Anónimo Says:

    isa y andres son muy bonitos como pareja ya faltan 10 capitulos:(pero bueno los seguire hasta el final cantan super bien los amo!!!
    ojala tambien hagan un video de tu y yo !!

  11. Anónimo Says:

    Hermoso el video!!!!!Ojala aya otro!!! Quedan muy bien como pareja! Y hermoso el beso del final! :3

  12. Anónimo Says:

    esta super bonito el video

  13. Anónimo Says:

    me encanta cuando se vesan

  14. Anónimo Says:

    QUE LINDO ESE VIDEOCLIP ME LLEGO AL CORAZON QUE!!!!! ROMANTICO , Y SOBRETODO QUE ROMANTICOS GRACHI Y DANIEL , OJALA SE QUEDARAN JUNTOS EN VIDA REAL SI ES QUE NO LO SON ,TE QUIERO GRACHI Y DANIEL………………

  15. Anónimo Says:

    me encanta este video y como se besan oigan enserio parecen novios grachi y daniel ……………tkm los kiero un kiss

  16. hola es muy bonita su musica me encanta soy fanatica de ustedes espero q sigan juntos siempre porque hacen una buena pareja

Responder

