Fotos del Ultimo Capitulo de Grachi

A continuacion te dejamos muchas fotos de el ultimo episodio de Grachi 
Hace click en leer mas y miralas

16 comentarios to “Fotos del Ultimo Capitulo de Grachi”

  1. Anónimo Says:

    porq no subieron la de maria gabriela como bruja mala

  2. Anónimo Says:

    a y como le ba a parecer a grachi que su papa y la mama de matilda saleen :O ya quiero ver la segunda temporada

  3. Anónimo Says:

    asi no puede terminar grachi porque no le dijeron fin y porque maria grabiella de bruja mala ella deberia ser amiga de grachi

  4. cuando va hacer la segunda tempotada

  5. Anónimo Says:

    Que Genial Es El Final Pero Bu viera Sido Mejor Que Matilda Y Grachi Se Ubieran Vuelto Amigas Y Gustas Destruir Por Completo A La Directora Y No La Huvieran Convertido En Perro !

  6. si es verdad mjr si matilda y grachi se hubieran vuelto amigas pero cuando empieza la segunda temporada?

  7. Anónimo Says:

    nps que la de isa tk+ este en grachi es estupendo y interpreta como maria graviela que fabuloso

  8. Anónimo Says:

    q cheveres fotitos aaaaaaa daniel y grachi se ven lindos juntos

  9. Anónimo Says:

    Pero no hubo beso de chema y mecha

  10. Anónimo Says:

    cuando van sera el estreno de la segunda temporada de grachi

  11. Anónimo Says:

    capitulo 68 la verdadera bruja del lunar se llama lulu bermichelini que estudia en el escolarium
    la que aparece al final podria ser otra bruja o lulu bermichelini

    vean el capitulo 68
    ba a ver 4 brujas en total

  12. Anónimo Says:

    la verdadera chica del lunar se llama mia de isa tkm y matilda y grachi son amigas al final , la otra temorada es el 2 de febrero y tanbien sale willy martin de isa tkm soy amiga de isabella castillo osea grachi y salgo en la nueva temporada como bruja buena como la segunda mejor amiga de grachi mi personaje se llama stephanie

  13. soy su fan numero 1 me encanta tu serie

  14. me encanta el programa de grachi lo veo siempre q puedo…

  15. Anónimo Says:

    me gusta ver grachi como no tengo cable mi amiga me lo cuenta.
    ¡Véanlo!

  16. Anónimo Says:

    Me gusta ver grachi, es cool

Responder

