Isabella Castillo y Andrés Mercado en Revista Tú

Grachi y Daniel “Enamorate”

Después de platicar con Isabella y Andrés, tres cosas nos quedan claras: los chicos siguen siendo sencillos a pesar del éxito; disfrutando lo que hacen y, la tercera y más importante, tienen una química increíble que hasta parece que el romance de la tele alcanza a la vida real.

Mirá la nota a continuación

Nota: Hace clic en la imagen y mírala en su tamaño original

53 comentarios to “Isabella Castillo y Andrés Mercado en Revista Tú”

  1. grachi y daniel paresen el uno pra el otro

  2. amo a grachi kiero esa revista

  3. AmO' a daniel

  4. Andres y Isabella son novios en la vida real?

  5. noooooooo no son novios pero ojala sean novios !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Seria tan bonito que sean novios tienen mucha quimica

  7. Anónimo Says:

    pues ellos dicen q tienen mucha quimica q parece q fuera real y que son super mejores amigos q lindos ojala ven gan a colombia me encanta ver grachi es super bueno

  8. Anónimo Says:

    alguien me ayuda como puedo ver los capitulos de grachi

  9. esta pareja me encanta me facina mejor dicho y la verdad le doy gracias a todo el elnco bueno no se como explicarlo pero realmente graxias y espero q sigan asi porq realmente la vida es maravillosamente magica y espero q me sorprendan aun mas los amo um nomton a y les cuento otra cosa de todas las novelas q he visto esta es la q mas me ha gustado besos chaos

  10. olas a todos pues nada quisiera decirles al elenco de grachi pues q graxias por haber hecho en nuestras vidas un avida maravillosamente magica y les digo algo de todas las novelas q he vosto esta es la novela q mas me ha gustado y cada dia me sorprenden mas aaahhhh se me olvidaba daniel y grachi hacen una bonita pareja me encanta los kiero mucho besos♥♥♥♥♥ sorprendamen!! aun mas

  11. WaooD'VrddQeTienenMuxaKimika!!
    OjalassFueranNovios!!
    HacenUnaLindaPareja!!
    Isabella&AndresUstdsSonLosMejores<3

  12. Anónimo Says:

    hay hacen tan linda pareja daniel y grachi

  13. Anónimo Says:

    nos lllamamos las panteras

  14. Anónimo Says:

    si muy lindas y todon pero malvadas

  15. Anónimo Says:

    yo creo que no

  16. Anónimo Says:

    AMI ME GUSTAN LOS VIDEOS LA ESTRELLA SOY LLO AMOR DE PELICULA LOS TIBURONES LAS PANTERAS TODOS PERO ME GUSTA MAS LAS PANTERAS

  17. Anónimo Says:

    adoro grachi nunca me lo pierdo

  18. yo tambien se la voy a pedir a mi maps que me la preste

  19. Anónimo Says:

    adoro grachi nunca me pierdo ningun capitulo me encanta espero q agan 3 temporada con mas sorpresas a daniel y grachi hacen bonita pareja

  20. Anónimo Says:

    Sonnn El Uno Para El Otrooo ♥Isa y Andres ♥ La Pareja Perfectaa… Muy Magica Y Ahora Con Grachi 3 Quien Sabe Qe Pasaraaa Haiii SON LA PAREJAA MAS BONITA Q E VISTO

  21. Anónimo Says:

    Y Qiien No?

  22. Anónimo Says:

    son la pareja ideal

  23. Anónimo Says:

    si es sierto pero que esta vez en la tercera temporada no me sorprendan mas es decir mejor si sorprendanme todo lo que quieran porque grachi me encanta haaa pero que aya mas peleas de magia no solo en la final tambien en capitulos normales porfaaaaaaa
    esque adoro grachi en serio y sigan haciendo cosas de verdad de verdad

  24. Anónimo Says:

    anomio 20 de octubre de 2012 alas 12:20

    espero tener suerte en mi agradeser por ser mi
    familia ustedes los quiero
    tener en medellin ami casa
    es berda grachi y daniel
    se deberian amar por siempre

  25. Anónimo Says:

    isa i andres tienen que amarsepor siempre

  26. Anónimo Says:

    isa debe es tar con daniel

  27. Anónimo Says:

    no con chema q no sabes pensar

  28. Anónimo Says:

    si tusabes es ta con migo daniel siestaria con tigo bo chema te juro q e los mato isa teamo

  29. Anónimo Says:

    te gusta los sinson bebe si te gustaa enton sea jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaaaaaajajajajjjjjjjaajjaajjajaj ati

  30. Anónimo Says:

    no lodises por q amas a grachi

  31. ojala sean novios como en la novela.

  32. grachi es genial quiero saber quien es nobio de cual

  33. todos estan guapisimos y los menos guapos son guillermo y daniel
    pero solo en la serie porque en la realidad daniel esta guapicimo

  34. Si si lo son Oww son tan Tiernos♥

  35. Anónimo Says:

    yo tanbién

  36. fea pareja parecen el numero 410 todo la friega isabella pq es gorda y andres es finito parecen el numero 10
    deberia estar con la modelo bella finita como andres kimberly y dani eso seria muy bonita pareja no labola de grasa de grachi y danie

  37. Anónimo Says:

    mejor son mia y dani ya q son pareja en la vida real

  38. Anónimo Says:

    a mi me encanta grachi màs bien me fasina y yo soy su fan numero uno espero que vengan a venezuela

  39. Anónimo Says:

    no. no son novios es pura actuación ella misma lo dijo que su novio son sus fans

  40. Anónimo Says:

    EL QUE LO DICE LO ES
    NO SE VALE QUE INSULTES A LOS DEMAS😛

  41. stephannie alexandra Says:

    hola andres y isabela la telenobela grachi es mi faborita espero que nunca se acabe y les queria desir que rafael de la fuente es muy bonito y que leo queda bien con la valeria no tengo facebook pero quisiera poner me en con tacto con ustedes por que soy su gran admiradora y tengo la edad de 12 años y me llamo stephannie alexandra ramirez chacon y quisiera conocer a todos de grachi los quiero mucho les mando muchos abrasos

  42. Anónimo Says:

    si son muy lindoz

  43. Anónimo Says:

    yo ya la tengo hace uuuuuuuuuu

  44. marvin stanlye Says:

    guau stephannie alexandra eres muy itenligente y de se guro muy hermosa por sierto me andicho que te gusta un bicho llamado chepe de noveno grado de ojos cafes y queda muy bien con tigo y tu lo amas

  45. que lindo tu comentario karen deverdad me llego al corason y yo tampoco ubiera querido que grachi se acabe la vida es maravillosamente magica y me pasa lo mismo de todas las novelas que ehh visto esta es la mejor el romance la accion la ternura la magia el amor los personajes todo es maravillosamente magico

  46. Anónimo Says:

    parece que son novios en la vida real

  47. stephannie de ferrufino Says:

    cabal

  48. alberto ortiz Says:

    si es cierto pero nunca hagas caso ha bichos tontos como ellos ok stephannie

  49. KGDRTFGXDRHTST Says:

    ES CIERTO

  50. stephannie alexandra Says:

    porque dime

  51. belencitap Says:

    andres mercado y isabella castillo son novios en el 2014

  52. Grachi y Daniel son excelente pareja que hermosos son ambos ojala fuera de verdad

Responder

