Mira el Brochure de la Segunda Temporada de Grachi

A continuación les dejamos el nuevo Brochure de la Segunda temporada de Grachi.
Hace click en leer mas y miralo.

9 comentarios to “Mira el Brochure de la Segunda Temporada de Grachi”

  1. Estas fotos, son de Nickelodeon Filipinas?

  2. Anónimo Says:

    y no al en español ??

  3. Esta Bonito pero Lo Has llenado Del lOGO Del Blog

  4. Anónimo Says:

    Que es Brochure?

  5. Hola EGM! Yo soy una MaryNatica de Maria Gabriela Mia Novoa en Grachi,y si pudiera, me podría pasar los Brochure De Mia! Please! @AlwaysMariaG

  6. Anónimo Says:

    BROCHURE ES FOLLETO PERO NESECITASMOS TAMBIEN EN ESPAÑOL Hay

  7. Anónimo Says:

    ME ENCANTA ESTE BROCHURE LO VOY A DESCARGAR PARA MI TELEFONO ESQUE ME ENCANTA ESTA PAGINA Y POR ESO LA VOY A DESCARGAR O SI NO LA BUSCO EN INTERNET……………

  8. Anónimo Says:

    deberían ponerlo en español para k sea mas entretenido y para algunos mas facil entenderlo😀

  9. Anónimo Says:

    hola las fotos estas lindas es verdad habia que ponerlo en espanol

Responder

