Grachi Tercera Temporada. Capítulo 40

Les dejamos el Capítulo 40 de la Tercera Temporada de Grachi, emitido el día Viernes 26 de Abril del 2013.

Míralo a continuación…

Para visualizarlo correctamente recomendamos tener la última versión de Flash Player. Para bajarlo hacé click aquí.

http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/WqtnQ4ZFgpZrLd8n3Omz/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq
http://videos.sapo.pt/playhtml?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gMUh7UrEJk3GkgYKzIvr/mov/1&relatedVideos=none&color=0xa3579c&quality=hq

186 respuestas to “Grachi Tercera Temporada. Capítulo 40”

  1. Anónimo Says:

    primera soy Wendy y vivo en mexico yuju

  2. Anónimo Says:

    segundo en mexico y soy hombre

  3. Anónimo Says:

    ooooooooooooooooooooooooo
    soy el 3er comentario
    este capitulo estara genial
    son los ultimos capituloss <:l

  4. Anónimo Says:

    4ta yuju guatemala

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  7. que falso es manu lo odio,por que le hzo eso a mecha…..
    espero que graxel se arreglen segun mi entre los dos tienen que pasar uchas cosas todavia

  8. soy el 5to y soy de colombia

  9. Anónimo Says:

    No puedo creer este capitulo estubo muy triste y ahora vale?? No yo no queria que terminara vale asi

  10. Anónimo Says:

    primera en verla de todos los grachifanaticos

  11. Grachi se me cayo, intento besar a daniel estando con axel, almenos que primero termine con axel no? eso no me gusto mucho xD

  12. Anónimo Says:

    wuauu esta super grachi y daniel forever q aya grachi 4

  13. Anónimo Says:

    que pesar lo de vlaeria espero que la puedan arreglar estos ultimos cpaitulos me han comodido con valeria. porque esta temporada estuvo tan cortica comparada a las ultimas 2 yo queria que fuera mas larga :(. espero que haya cuarta temporada de grachi pero con matilda y con chema. gracias por haber puesto el capitulo antes. slaudos y tienes una exelente pagina.

  14. Axel no tiene sentimiento ojala que grachi se quede con daniel y no con axel

  15. que es malo manu yo creo que sa ba a arepentirde lo quele hiso a mecha

  16. Anónimo Says:

    si pobre valeria en estos tres capítulos que an dado anterior mente son muy tristes

    odio a axel como le hizo eso a valeria

  17. Anónimo Says:

    yo no se como dices eso. pero si te parecio que empezara a andar con axel cuando todavia era novia de naiel?. ademas ella lo dijo no esta con axel! y para mi que bueno que este con daniel. me hubiera encantado ver beso eso seria osollivaram

  18. Anónimo Says:

    igual lo hizo con axel ella no ha vi terminado con axel cundo se volvieron novios

    ella quiere a daniel y demasiado

  19. Anónimo Says:

    hay no yo quiero que se quede con axel el es mas hermoso que el estupido de daniel como lo odio

  20. Anónimo Says:

    si no puedo creer lo que le hizo manu a mecha es un odioso si eso hizo manu me imagino que ara axel que es peor que el

  21. Y ahora que pasara con valeria no puede ser el fin de ella no puede ser Grachi le lansara un conjuro a valeria para que ree viva

  22. Anónimo Says:

    Ayyyyy odio a manu como le pudo hacer eso a mecha aichh y pobre leo y valeria nooooooo

  23. Anónimo Says:

    después de todo lo que ha echo axel aun quiere que se quede grachi con el. me imagino que ustedes serán igual que axel

  24. Anónimo Says:

    Q te pasa q asco daniel yu

  25. Anónimo Says:

    me encanta el saludo de mia y amaya es super

    que intriga con ese libro que sera lo que contenga en los avances mostraron de que eran los últimos capítulos que mal

    no que mal que grachi no se beso con daniel ursula los tenia que interrumpir

  26. Anónimo Says:

    mamu es malo no puedo creer que le hizo eso a mecha, no se lo merecia

  27. AXEL ES UN MALDITO MATO A VALERIA!!!!!!!
    LO ODIO PENSE QUE ERA UN BUEN CHICO PERO ES MALO
    Y SOLO QUIERE LOS PODERES DE GRACHI
    A AXEL NO LE IMPORTO QUE VALERIA FUERA AMIGA DE GRACHI.
    Y ALMENOS DANIEL SI ES BUENO

  28. si que mal los dos libros tienen algo que ver con la elejida y con los kanais pero solo se pueden desifrar si estan juntoslos dos libros

  29. Anónimo Says:

    Osea Hasta hay Llego Valeria? Wau Axel es Malo Practicamente mato a Valeria Grachi Porque no hace un conguro?

  30. Anónimo Says:

    no tiene nada que ver axel lo hizo porque penso que era un plan de leo para destruir a los brujos, como leo odia a los brujos y siempre esta haciendo cosas para dañarlos como lo del collar. ademas tambien lo hizo para defender a su hermana y ella se lo agadecio porque no es facil enterarte de que ahi una copia tuya por la calle.
    igualmente ojala que grachi haga un conjuro ya que es la elegida y convierta a valeria en una persona ya que todos estamos tristes por lo que le pasa.. que vulva vale!!

  31. k padre capitulo por k axel y manu kiere destruir a valeria pobre valeria cayo mal axel por la kiere destruir por k por k mecayo mal axel pobre vale ojala y grachi aga algo para ayudarla me dio tistesa valeris cuando la desconectono axel casi yoro k vien se veian todos ayudando a leo con valeria ojala yreparen a valeria por k leo esta muy triste y yo tambien casi yoro entonces leo no se pudo enamorar de valeri por k era un robot k el construyo pero loe se porto mala onda por k no dejo k lo ayudaran a reparar a leo pobre mecha la expulsaron de escuela de brujos leo tienes k reparar a veleria mugroso manu se burlo de mecha lo odio por k pobre valeria no se meresi eso yore cuando leo le dijo k no la podia reparar y k tuviera una vida feliz alado de la aspiradora pobre valeria k habra descubierto mia me meru poe ver el orto capitulo pero ya falta poco para k acabe ojala y nunca acabara amo grachi

  32. Anónimo Says:

    Ups Se me olvido decir Manu es super Maloo No Quiere a Mecha o QUe? Osea Que Pedo.. :S No me Gusto esa Parte es malo ese Manu Ushh :/

  33. axel es malo y todavía piensan que axel es bueno después de lo que le iso a la pobre valeria y quieren que ese (destrulle amigos) este con grachi!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. ODIO A AXEL, MATO A VALERIA, SE METIO CON LEO Y LO DEJO SIN SU AMIGA.
    VALERIA ESTA MUERTA 😦

  35. Anónimo Says:

    si ademas se la pasa amenazando a grachi con ese libro

  36. Anónimo Says:

    pero grachi daniel y leo le dijieron que no lo hiciera que ella no era mala por que no los escucho axel es un insensible

  37. AXEL MATO A VALERIA ES UN ASESINO Y GACHI LE DIJO A AXEL QUE SE ALEJARA DE VALERIA Y AXEL NO LE ISO CASO PORQUE NO LE IMPORTA GRACHI, SOLO SUS PODERES

  38. Anónimo Says:

    AXEL debe ser igual que malo que Manu tan falsos los dos pobre mecha perdio su ultima oportunidad de ser guardiana y Grachi que ayude a Valeria y la convierta en humana . Mia para que coge ese libro y mejor entregesolo a Grachi nunca lo va hacer .

  39. AXEL MATO A MI VALERIA Y QUIERES QUE UN ASESINO Y DESTRULLE AMIGOS ESTE CON GRACHI.

  40. Anónimo Says:

    Exacto eh llorado mucho :'(

  41. una persona desepcionada Says:

    la temporada me encantaba tanto pero con esto de valeria me han desepcionado aunqe valeria viviera seria algo triste que solo fuera un robot y no pueda vivirm una vida normal asi qe talvez i ya no aiga remedio a esto :/ lo unico qe lo podria salvar seria qe arregle absolutamente todo y la agan humana y qe este viva pero lo veo dificil ya qe solo qedas 10 capitulos i aun no entiendo como podra arreglarse todo si todo esta patas para arriba ejemplo axel es mui malo i nada qe ver con grachi , grachi como regresara con daniel i como ara para eso qe segun haay es imposible amaya como andara con diego si su papa no kiere , manu y mecha pue esta mas qe roto se los pongo mas claro estos capitulos estan mui tristes ya qe nadie esta feliz en la serie me refieron a los personaje pero bueno supongo qe talvez ya no les importa mucho a los qe hicieron grachi igual ya son los ultimos capitulos y la ultima temporada de grachi pero bueno ojala i puedan arreglar todo

  42. Y AXEL AUNQUE QUISO PROTEJERA AMAYA NO TENIA PORQUE MATAR A VALERIA PUDO AXEL ASER UN CONJURO PARA QUE VALERIA NO SE ASERCARA A AMAYA.
    NO TENIA PORQUE AGARAR A VALERIA DEL CUELLO Y DESTRUIRLA ES MUY CRUEL GRACHI SE QUEDA CON DANIEL TE GUSTE O NO!!!!!!!

  43. Anónimo Says:

    leo se porto mal con los chicos por que estaba triste perdió a su mejor amiga a la que estaba con el en las buenas y en las malas aun que fuera un robot

  44. No pensaba qe Manu era maloo 😦 Pobre mechaaa

  45. Anónimo Says:

    ustedes son unos tontos no se dan cuenta que lo que hizo axel fue porque creyo que era otro experimento de leo para destruir a los brujas y estaba enojada por lo de amaya ustedes hicieran lo mismo si se metieran con su familia aqui no esten de niñitos buenos -_-

  46. AL FINAL DE LA SERIE SE VA A ARREGLAR TODO SERA MUY INTERESANTE COMO LE ARAN PARA AREGLAR TANTOS PROBLEMAS PERO AL FIN TODO SE AREGLARA

  47. ERES UNA ESTUPIDA AXEL PUDO SOLO APAGAR A VELERIA Y ESCONDERLA PERO NO EL LA MATO.
    Y NO TIENE COMPASION.
    ADEMAS LO QUE LE PASO A AMAYA NO FUE TAN GRAVE SOLO SE DESMAYO Y AXEL NADAMAS POR ESO MATO A VALERIA.
    EL NO TIENE COMPASION.
    NO PORQUE SEA «GUAPO» SIGNIFICA QUE SEA BUENO

  48. Anónimo Says:

    la verdad yo no me meto en los problemas de mi familia así como yo arreglo mis problemas ellos tan bien pueden areglar los suyos ademas a axel le dijeron que no lo hiciera que valeria no era mala y el no izo caso y siguió asesinado a valeria axel asesino y ademas axel se la pasa amenazando a grachi con el libro ese

  49. OMG!(estoy muy triste) Says:

    Buuuuuuaaaaaaaa! Pobre Valeria, pobre Leo. Este capitulo con certeza fue lo mas triste de todos, este y el 38.
    Axel provo que era malo, no me gusta mas el
    manu y axel no valen nada, no creo que ellos gusten de alguien, solo de ellos mismo

  50. Anónimo Says:

    si las apariencias engañan todas creían que axel era super bueno y miren con lo que resulto un mata robot

  51. Anónimo Says:

    yo tamb kiero q se qde con axel xq es lindo pero ademas cuando estaba solo era re tierno y el esta haciendose el malo casi obligado por su papa el solo quiere q su papa este orgulloso de èl ademas seria bueno q termine diferente esta vez no va a hacer como siempre q al final se qde con daniel q nos soprenda y se qde con axel y lo haga cambiar a ser bueno o al menos q haya un final alternativo en el que se qde con axel!!!!!!!!!!!

  52. AMI NO ME GUSTARIA QUE SE METIERAN CON MI FAMILIA Y NO POR ESO VOY A ANDAR MATANDO Y AXEL PUDO ARREGLAR LOS PROBLEMAS ABLANDO PERO NO EL VIOLENTO DE AXEL SOLO LA ASESINO

  53. Anónimo Says:

    si yo igual la verdad que yo soy muy sensible y no me da pena decirlo es la verdad by:isa

  54. Anónimo Says:

    lose pero estoy triste porqe no le veo nada de solucion a lo de valeria :((

  55. Anónimo Says:

    Hay tampoco para destruit se charla y tampoco se va ha destruir aotra persona menos hacerle daño y tampoco vengarze. Axel pensaba eso que los iban a destruir todos lo brujos con ese androide que es Valeria, pero ella la programaron para ser el bien y su intencion era apoyar a Leo a todo momento , ser su amiga, enamosarse de el y ya, no entiendo porque Grachi no le dijo que fabrico una amiga , ella no es ninguan amenaza para ningun brujo, todos los del colegio la quieren.

  56. Anónimo Says:

    pues primero no pelees chico estas bien pinche loco para pelear por un capitulo comprate una vida ademas ese AXEL SEA GUAPO O NO ME VALE Y NADIE COMENTO QUE PORQUE SEA GUAPO ES BUENO OK ASI QUE MEJOR ANDA A VER PROGRAMAS DE HOMBRECITOS Y SABES QUE NO DIGO QUE ESTE BIEN LO QUE HIZO AXEL PERO MADURA Y YA ES UNA SERIE TIENE QUE HABER COSAS INTERESANTES ADEMAS NO LA MATO PORQUE NO ERA HUMANA, UN SER VIVO OK Y YA POR ALGO HICIERON EL TRAMA ASI, Y ADEMAS SI QUIERES CULPAR A ALGUIEN PUES HABLA CON LOS QUE HICIERON LOS GUIONES Y ESCRIBIERON LA SERIE ESTAS BIEN CRAZY

  57. NO PORQUE AXEL SEA LINDO SIGNIFIQUE QUE SEAN LA PAREJA IDEAL.
    EL AMOR NASE DE ADENTRO DE LAS PERSONA NO DE AFUERA

  58. Anónimo Says:

    ay axel no es un asesino no entiendes que no era humana y no penso lo que hacia o tu cuando estas con ira o algo haces las cosas pensando noooo verdad el impulso tu temperamento tu ira te hace hacer eso asii que piensa un poquito analiza y comenta ok

  59. NUNCA DIJE QUE AXEL ABLLARA PARA DESTRUIR A VALERIA SINO SOLO PARA QUE VIERA QUE FUE TODO UN MALENTENDIDO.
    PUDO ABLAR CAXEL CON GRACHI PARA QUE LE EXPLICARA LO QUE AVIA PASADO PERO NO AXEL ES UN ASESINO

  60. Anónimo Says:

    yo tambien soy mexicana y si tu fuiste la primera yo seria la segunda te amo mexico y a grachi

  61. Anónimo Says:

    Oigan ya dejen de hablar feo de Axel, el hizo lo que creyo que estaba bien

  62. Anónimo Says:

    yo quiero que se quede con axel no la misma historia de todas que sea diferente y nadie dice que se quede con axel por LINDO si no porque vemos que hay algo en el que el no es malo solo hace eso para que su papa se sienta orgulloso y el mismo lo dice cuando llega a su casa ok deja de decir que es por que es lindo
    me hartas o acaso tu ves solo el fisico

  63. PUES SI ES ASESINO PORQUE VALERIA ABLAVA SENTIA Y TENIA EMOSIONES Y SENTIMIENTOS I NO PORQUE SEA UN ROBOT NO SIGNIFICA QUE NO VALGA NADA VALERIA. ADEMAS ELLA ESTABA INDEFENSA Y CASI DESTRUIDA Y AXELLA ATACO SIN PIEDAD VALERIA ERA COMO UN HUMANO CON SENTIMIENTOS Y DEFECTOS RAZONA VALERIA FUE PROGRAMADA PARA SENTIR EMOCIONES Y AMAR A LEO TIENE TAMBIEN SENTIMIENTOS POR LO QUE AXEL COMETIO UN OMISIDIO

  64. Anónimo Says:

    Pero ese Axel es envidioso, ambicioso y destructor de vidas y hacer la vida imposible a las personas y solo lo el se cree mejor que nadie, como le hace eso a la unica amiga que estaba con Leo y ese Axel que orgulloso, celoso e igual que Manu para de personajes arrojantes, mentirosos, molestones, son unos hipocritas.

  65. Anónimo Says:

    ayy deja de decir que todos quieren que se quede con axel es por su fisico noooo hay personas como yo que vemos algo en el y que no es malo solo hace eso para que su papa se sienta orgulloso ademas el mismo lo dice revisa el capitulo niñoo ok ya me hartas con tu porque sea lindo de tantos que hablas asi CREO QUE TU ERES EL QUE VE EL FISICO perdedor

  66. Anónimo Says:

    xD valeria no morira y ademas que viva GRAXEL daniel me cae mal ojala que se quede con mia es mucho mejor

  67. Anónimo Says:

    si eso es cierto no hablen mal de el pero no estuvo bien lo que hizo axel ademas esto es un programa que tan bien lo ven niños que clase de ejemplo le quieren dar a esos niños

  68. Anónimo Says:

    Como leo puedo construir a Valeria con la apariencia de Amaya.
    Si Amaya parece en la tercera temporada esto quiere decir que él nunca ante la hubiera visto entonces esto no tiene sentido porque Valeria sale desde la segunda temporada.

  69. PUES AXEL DEVIO PENSAR MEJOR ANTES DE ACTUAR Y ACEPTO QUE TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO SI AXEL AMABA A GRACHI DEVIO COMFIAR EN ELLA CUANDO LE DIJO QUE DEJARA A VALERIA

  70. Anónimo Says:

    ayyyyyyy no estoy diciendo que valeria no valga nadaa me hartas no te soporto ya no voy hablar eres una persona irracional aprende a escribir primerooooo LOCOOOO peleando por un capitulo

  71. Anónimo Says:

    oigan en el capitulo de ayer la abuela de grachi le iba a decir algo muy importante de axel pero luego llego francisco y ursula y no se supo que era eso tan importante que le iba a decir

  72. Anónimo Says:

    estoy de acuerdo con que axel no es un asesino en verdad el no penso y dejen de hablar luis mal de axel el es un actor y hace lo que le digan que hagan si tanto estas preocupado por eso reclama a los productores los que hicieron los guiones

  73. Anónimo Says:

    PUES creyo muy mal queestaba bien ese AXEL es un tipo hay que solo quiso defender a Amaya, con malas intenciones dañon al androide de Leo y MIA, AMAYA , MANU Y AXEL son brujos malos aunque aparentan ser buenos no lo son. Amaya esta feliz cuando dijo su hermano Axel que habia destruido su mala copia. Y todos los del colegio ayudando a Leo a buscar a Valeria que es buen personaje que ni dañaria a una mosca.

  74. Anónimo Says:

    desde la segunda no desde la primera si esto no tiene sentido

  75. Anónimo Says:

    tienes razon pero creo que axel no es un asesino ademas estaba enojado y eso nadie lo puede controlar cuando estas asi no piensas solo actuas y ya y cuando esta hecho ahi recien te das cuenta que estuvo mal

  76. Anónimo Says:

    si es que la familia de axel y la de mia vienen de brujos malos

  77. Anónimo Says:

    es cierto i ella salia en la primera y leo no pues como ademas en grachi 1 pasaron como se conocieron los 2 ose eso no tiene nada de sentido -.-!

  78. Anónimo Says:

    no porque venga de una familia de brujos malos van a ser brujos malos tu elijes lo que quieres ser

  79. Anónimo Says:

    axel lo hace porq cree q valeria le hizo daño a su ermana recuerden como le daba la -mentita- a su ermana tienecorazon de oro pero es fuerte aguanta GRAXEL!!!

  80. Anónimo Says:

    Pues si bienen de brujos malos pero Axel debio confiar en Grachi y dejar empaz a Valeria . Leo conocia Amaya o la espiaba antes de creary fabricarla a Valeria ,le tomaba fotos a Amaya. SI ya se que es familia de Axel tampoco desquitarse con un robot androide ya que fue culpa de Amaya te tocar lo cables de Valeria si no hibera pasado eso Valeria seguiria bien. No lo creen

  81. Anónimo Says:

    Axel es lindo por dentro y por fuera un personaje mas interesante pfff LE GANA de lejos al daniel tonto cara de fresa

  82. Anónimo Says:

    este capitulo de grachi me hizo llorar de tristeza 😦 pobre vale ojalas q la puedan arreglar y se me cayo manú como le puede hacer esto a mecha axel se me cayo x ser tan malo ojalas q grachi y daniel se queden juntos

  83. Anónimo Says:

    NO asesinaron a Valeria solo le quitaron , pisaron , destrozaron su chip donde era su comando para funcionar y si Leo debe reparar debe conseguir un mismo chip y no rendirse el tan inteligente que es lo puede lograr y hicieron que Valeria fuera un androdie el director y sus guionitas para que no sean tan larga y tenga más trama y todo el mundo creia que eran gemelas separadas segun lo que veiamos hasta que supimos la verdad. Lo de que se debe elegir ser los guionistas y escritores hicieron que Axel y Manu se brujos malos y se comporten bien con la personas que verdaderamente importan. Si Valeria la hubiera puesto como humana se deducia que las habian separado a Amaya y a ella. Por eso la pusieron como robot y sino sera más enredada la historia. Leo si podra reparar seguira intentandoloy hagamas se rendira por que quiere a su unica amiga que lo estado apoyando.

  84. si como no aunque te duela grachi se quedara con mi hermoso guapo de daniel no con el egoista, malvado sin sentimientos y ASESINOOOO DE AXELLL y deja a daniel enpaz el el mejor que axel voy a disfrutar cuando pase que grachi se quede con daniel me voy a acordar de los mensos que pensaron que grachi se iva a quedar con axel ja ni duro esa parejita ja mas duro daniel con grachi jaja y una cosa mas GRACHIXDANIEL FOREVER AUNQUE TE DUELA AUNQUE LLORES AUNQUE TE DE UN ATAQUE DE ENOJO Y AXEL SE VA A QUEDAR CON MIA VAS AVER SON TAL PARA CUAL JAJA GRACHIXDANIEL VIVAAAAAAAAAA YUPIIIII

  85. Anónimo Says:

    si pero conoces el dicho que dice de tal palo esta la estilla

  86. como tu dices comprate un vida pues yo te dijo dejanos ser si es nuestra serie favorita y podemos debatir lo que vimos lo que pensamos y lo qe nos disgustan y hay aveces que nos enojamos con unos comentarios sin sentido o que nos ofenden pero aveces apoyamos unos comentarios que nos agradan asi que dejanos ser como tu dices comprate una vida pues sigue tu consejo y preocupate por tu vida y dejalos que den sus comentarios nadie es perfecto ok asi que dejanos ser preocupate por ti mismo

  87. entonces tu nunca te haz enamorado no hay que fijarse por el fisico sino lo que tiene en el corazon su forma de ser yo lo se por que yo me fijo en eso y no sabes eso es amor verdadero y los que se fijan por el fisico no es amor es erroneo en daniel yo le veo que ama a grachi de verdad la proteje y tambien de ella misma a grachi todavia veo que lo ama que todavia el amor no se apaga cuando grachi ve a daniel sus ojos le brillan de emocion ahhhhhh g y d y de axel no siento eso su alma su corazon lo veo negro desabrido erroneo egoista malvado perverso el no ama de verdad a grachi solo le interesa el mismo y ser mas poderoso asi que no dija cosas que no sientas por que no va a pasar ahhh y otra cosa no insultes a daniel ehh lo protejo ademas daniel no necesita ser guapo con el corazon que tiene su alma su actitud su forma de ser eso es belleza y eso le gana al egoista de axel millones de veces de iday de regreso asi quue mejor no dijas nada ahhhh y yo prefiero mil veces a un tonto cara de fresa que aun egoista malvado interesado y asesino que axel primero mueerta GRACHIXDANIEL FOREVER

  88. no lo puedo creer hasta ami me dolio lo ke le dijo manu a mecha es un odiosos de primera parecia ke mecha queria llorar el todavia le dice NO ERES ESPECIAL es totalmente malo mecha toda ilucionada de ue bueno ya dejo de ser guardiana pero o tiene a el pero nooooooooo manu y su estupido jueguito se va a arrepentir lo se si el es asi ni me imagino ke podra decirle axel a grachi manu estaen mi lista negra jumm 😦 ke capitulo tan trite pobre valeria ..!!

  89. Anónimo Says:

    Los dos terminaran, porque Axel sólo quiere a grachi por ser la elegida y tomar sus poderes y como no le muestra el libro es porque que grachi sabrá que nunca debió dejar a Daniel pero se que al finL Grachi volvera con Daniel

  90. Anónimo Says:

    aburrido el avanceee

  91. Anónimo Says:

    Axel es bueno solo que en un momento de ira por pensar que querían lastimar a su hermana mató a valeria. Manu se me cayó lo odio por lo que le hizo a mecha.

  92. Anónimo Says:

    me da pena por vale y axel me deccesiono y llore mucho pero mia se llevo el libro que nunca se lo de a grachi para que este con danil

  93. Anónimo Says:

    primero: Valeria aparece desde la segunda temporada si quieren busquen en Internet, en la primera temporada aparece una chismorosa llamada verónica y se fue y Valeria la reemplazo en la segunda temporada.

    nunca se ve cuando Valeria se hace una chismorosa, pero, se ve cuando llega,y entra a trabajar en el 7 y diego se le queda viendo cuando la ve por primera vez en el 7.

    en el 7 solo trabaja en los primeros capítulos de la segunda temporada,y es imposible que Valeria sea un robot por que ella conoció a leo cuando leo salva a grachi de un libro con fuego que le iba a caer encima, Valeria se le quedaba viendo y leo no le paraba por estar viendo a grachi y estaba más pendiente de grachi, y Valeria era X para él.

    a valeriana era la única que le gustaba los inventos de leo y por eso él la invito a su laboratorio y después le dijo si quería ser su asistente y ella acepto por que le gustaba pero a él le gustaba grachi.

    más de una vez Valeria dijo tener casa y mamá, acaso leo le invento una casa y una mamá, hasta una vez leo descubrió a Valeria en el laboratorio y le dijo yo no te había dejado arriba y ella le dijo de que hablas yo vengo de mi casa.

    y si leo amaba tanto a grachi por que no hizo un robot de ella, y si amaba a amaya por que no le paraba a Valeria si eran idénticas, la construyo para estar de galla detrás de él sufriendo por que leo no le paraba.

    en los ultimos capitulo de la segunda temporada cuando leo era eléctrico y malo, más de una vez boto a Valeria de su laboratorio y le decía que se fuera a su casa,de donde salio su casa y su mamá ¬¬

  94. Anónimo Says:

    ademas de que en la segunda temporada quería hacer trampa en la prueba de conocimientos para saber quien tenia el mejor promedio,y leo trato de ayudarla dictándole las respuestas por un micrófono, y si Valeria es un robot por que necesitaba hacer trampa no se supone que sabe todas las respuestas por ser una computadora.

    y Valeria nunca fue al doctor, nunca se enfermo, nunca se corto, nunca hecho sangre, y no siente dolor ni la atraen los imanes, nunca paso por un detector de metales en las tiendas o en los aeropuertos, se nota que no compra en las tiendas.

    Valeria una vez se enojo con leo y no quería estar con él, y leo intentaba que le hablara otra vez, si era su robot por que no la reinicio y listo.

    más de una ves Valeria lo chantajeaba y lo obligaba a ser novios o no le quería dar el collar que ella le regalo si no le mostraba un robot que leo construía, y leo le mostró un robot todo feo y chafa, si Valeria era su robot por que no la reinicio o la apago y listo.

    como se nota que lo de Valeria robot fue un invento a ultima hora para agrandar la novela, necesitaban más historia y no les importo que cuadrara o no, solo la hicieron un robot y listo.

    de donde salio la casa de Valeria y su mamá ¬¬ por que Valeria es una chismorosa y trabajo en el 7 y no conocía a leo ¬¬ por que leo tubo que proponerle que fuera a conocer su laboratorio y si quería ser su asistente, no se supone que es su robot ¬¬

  95. Anónimo Says:

    otro cosa para que vean que no les importa que la novela cuadre o no, en la primera temporada, julio le dice a la directora: mamá por que grachi es la elegida, y ella le dice que en su familia, generación tras generación no fueron brujas ni brujos hasta que nació, así que todos esos poderes se acumularon en grachi, y por eso ella es la elegida y las mas poderosa,por tener todos esos poderes acumulados de sus generaciones pasadas.

    eso quiere decir que su mamá ni su abuela, ni su visa abuela ni su tatara abuela y muchos familiares pasados no fueron brujos ni brujas y grachi tiene todos esos poderes acumulados, es obvio que todo eso cambio en la tercera.

    temporada que no tiene nada que ver con la primera, y la única manera de robar poderes es durante un eclipse lunar y no solo la elegida puede robar poderes, eso según la directora en la primera temporada.

    la ultima bruja en la familia de grachi fue graciela creo que se llamaba en la época de los piratas y ella escribió el libro mágico exoren y invento el conjuro candado que solo podían ver la familia de grachi, esa fue la historia que contó ursura en la primera temporada y la directora era la maestra de graciela y la antepasada de matilda en la época de los piratas, y lo dijeron bien claro que la que escribió el libro mágico y el conjuro candado fue la ultima bruja de la familia de grachi hasta que nació grachi.

  96. Anónimo Says:

    amooo axel amo la pareja graxel pero se paso con valeria pobre aunque si en su punto de vista fue por que amaya se desmayo y porque como lo del collar del meteorito el piensa que leo hace invento para destruir a todos los brujos del mundo en comieno si pero despues eso lo dejo leo pero no estubo bien de que le halla hecho eso a la pobre de vale no fue justo manu se paso mcho con mecha fue muy malo que votaran a mecha de la escuela de brujos por clpa de el estos capitulos han sido muy tristes y si ojala que grachi haga algo para que vuelva valeria estos ultimos capitulos han sido muy enrreados en primer lugar lo de ese libro que trata de la elegida de porque canais y brujos no pueden estar juntos es muy confuso

  97. Anónimo Says:

    A nadie se le ocurrio qque con magia podian clonar o arregla el chip o tarjeta de memoria de valeria

  98. Anónimo Says:

    que onda con tony? ya no va a aparecer mas?

  99. Anónimo Says:

    q te pasa a ti tonta como se te ocurre decir q daniel es un asko pues para tu informacion daniel es mucho mejor k axel ok

  100. Anónimo Says:

    Yo digo no cuando axel la tenia agarrada a valeria porqe grachi no le tiro un conjuro a axel no enves de decirle que no le haga nada la verdad no la entiendo a grachi tiene poderes pero no los usa

  101. axel destruyo a valeria por que penso que le haria daño a todos los brujos como lo hizo con amaya y eso no significa que sea malo

  102. Anónimo Says:

    probresita valeria por culpa de axel es muy malo solo quiere los poderes de grachi mejor es daniel que aunque no tenga poderes es bueno

  103. Anónimo Says:

    que vivaa graxel prefiero mill veces a AXEL que el tonto de daniel tambien me dio cosa por valeria pero recuerdo cuando valeria fue a buscar a leo y leo le dijo que la habia dejado arriba y ella dijo arriba pero si yo vengo de mi casa para mi valeria esta en un cuarto de leo esa es mi opinionnn

  104. Anónimo Says:

    en la pelicula de el aprendiz de bruja baltazar dice
    CAER EN EL AGUA Y ELECTROCUTARSE ES LA FORMA EN QUE UN ECHICERO PIERDE SUS PODERES
    seguro amaya va a perder sus poderes de bruja y como ya no va a ser bruja va a poder estar con el churicanai

    ya se que la pelicula de EL APRENDIZ DE BRUJO
    no tiene que ver con esto

    peso sea como sea podria yo estar en lo correcta
    muaaaaaaajajajajjaja

  105. Anónimo Says:

    soy el mismo del comentario de el aprendiz de brujo
    y sobre valeria
    como es un saiburg de hacero y toda eso
    no puede aver manera de que ana bruja pueda aserla alguien de carne y hueso o¿ si la hay?

  106. Anónimo Says:

    que malo manu yo quiero que mecha vuelva a ser su guardiana para que vea que no siempre se va hacer lo que a el se le de la gana y que ese sea su castigo

  107. Anónimo Says:

    QUE VIVA EL GRAXEL¡¡¡¡¡¡

  108. Anónimo Says:

    sigo siendo el mismo de lo de el aprendiz de brujo
    yo quisiera que valeria si se podria aser humana o algo por el estilo
    y yo no quiero que amaya pierda sus poderes

    Y Ana Carolina Grajales es muy bonita y sexy

    QUIEN OPINA LO MISMO QUE YO?

  109. Anónimo Says:

    lean arriva

  110. Anónimo Says:

    que horrible, primero Valeria esta mal, segundo graxel esta separado, tercero mecha ya no es guardiana y odio a manu!!

  111. Anónimo Says:

    es verdad ojala todo vuelva a la normalidad graxel, Valeria se vuelva normal, mia y Daniel, y que manu aprenda la leccion

  112. Anónimo Says:

    HAY NO:manu me cayo muy mal pobre de mecha al menos chema y diego la trataban mejor es un asco lo que hizo manu se arrepentira cuando quiera volver con ella

  113. PUES CREO QUE AXEL SE TIENE QUE DISCULPAR CON LEO, GRACHI, DANIEL Y VALERI A Y AYUDAR A REPARARLA PORQUE SI AXEL NO ASE NADA SERA LA PEOR PERSONA QUE AYA ESTADO EN LA 3 TEMPORADA DE GRACHI

  114. porque no te guste que daniel este con grachi no significa que tengas que insultar a dani.
    el es mas listo que axel asta aprobo ex examen de ursula y fransisico y el solo quiere ayudar.
    ASI QUE LLA SIERRA TU VOCA COMENTA LO QUE QUIERAS PERO NO INSULTES A DANIEL PUES EL NO ISO NADA MALO.
    ENCAMBIO AXEL SI

  115. ES PORQUE EN EL PASADO SE LE DESCONTROLARON LOS PODERES Y POR ESO NO LOS USA AMENUDO

  116. TALVES SALGA EN EL ULTIMO CAPITULO Y QUIERA DESTRUIR A GRACHI DANIEL MECHA Y AXEL

  117. Anónimo Says:

    no te acuerdas que el dia qe estaban en la casa de mecha daniel y mecha le decian la verdad a grachi le amarraron las manos para que no se pusiera en los labios el labial llego tony el puso como estatua a mecha le iba hacer un conjuro a daniel entonces llego axel y los salvo porque axel lo mando a un espejo para que no saliera entonces eso cayo en el agujero negro si tony desaparecio fue por axel para que tony ya no le hiciera daño

  118. TALVES LEO LES BORRO LA MEMORIA A UNA SEÑORA Y LE ISO CREER QUE VALERIA ERA SU HIJA.
    Y VALERIA Y LEO NO SE CONOSIAN PORQUE LEO QUERIA QUE SE CONOCIERAN LENTAMENTE PARA NO LEVANTAR NINGUNA SOSPEÑAS DE QUE ELLA ERA ROBOT.

  119. putos no defiendan a axel valeria si tenia vida, los robots son personas especiales y axel es un homicida asi que no lo defiendan porque lo que hizo axel no es correcto, la vida no es asi como ustedes creen insensibles

  120. a quien le importa los niños grachi es una serie solo para adolescentes, asi que los niños no ven esta novela, yo soy adolescente por eso yo si puedo ver grachi. y tienen razon los demas que dicen que amaya manu y axel vienen de brujos malos que solo finjen ser buenos amaya nunca estuvo enamorada de diego solo jugo con el, al igual que manu amaya y axel son de familia de brujos malos, por eso grachi se quedara con daniel, leo va a volver a construir a valeria porque es un gran inventor

  121. mia tambien viene de la familia de brujos malos

  122. Anónimo Says:

    q malo es axel como le pudo hacer eso a valeria no es justo vale era muy buena y simpatica axel es de lo peor lo odio

  123. y puedo decirles que valeria huyo de leo porque leo le oculto que era un androide pero valeria es un hermoso robot si yo fuera novio de valeria seria muy feliz, leo tenia a una gran amiga robot pero axel la asesino, maldito axel, axel es malo y no cambiara jamas porque solo le importa que su padre este orgulloso de el, les dire que leo pudo enamorarse de valeria porque aunque fue un robot pudo enamorarse de valeria pero axel la destruyo

  124. Anónimo Says:

    Ushhhhhhhhhhhh! Que tontos he idiotas son Axel y Manu!! Los ODIO!!!! A mi antes me gustaba las pareja de axel y grachi,pero con lo que le hizo axel a valeria y a Leo lo odio!!!!

  125. Anónimo Says:

    que pena valeria no merecia eso casi lloro lo que yo hubiera hecho intentaria a verme deslisado y atrapar el chip fue muy penoso en serio o trataria de hacer un embrujo para empujar a axel y tratar antes que le saque el chip a valeria

  126. Anónimo Says:

    Daniel es mejor que ese idiota de axel! Ush es que me da una rabia lo que le hizo a Valeria… Y no me importa si lo hizo para defender a su hermana!! No debio haberla destruido,es mas,el ni si quiera se informo bien para que leo creo ese robot! 😐

  127. Anónimo Says:

    saben que si el sedistrae tratando de sacarle el chip le daria un golpe en la cara y agarraria a valeria y se la hubiera dado a leo para que la reparara y volviera a la vida con su memoria.ahi la pena que me dio tambien fue cuando se rindio y no reparo y no siguio reparando a valeria yo si fuera grachi hubiera hecho un hechizo de reparacion de chip o un hechizo de volver a la vida a una persona o un robot bueno eso hubiera deseado que hubiera pasado

  128. Anónimo Says:

    callate que aqui el unico putoo eres tu pinche guey aprende a hablar y yo igual soy adolescente y quiero defender a axel y punto porque se me da la puta gana eres un boboo y los robots no sienten
    aunque axel haya echo eso es porque en un momento de ira no piensas ok estas enojadooo y solo actuas y no piensas y ya o tu no has sentido eso pinche GUEY!!!!

  129. Anónimo Says:

    ustedes que dicen
    lo hubieran deseado eehhh?

  130. Anónimo Says:

    y que adolescente seras cuantos años tienes niñitoo 10, 11
    callate por que no sabes que comentar ok y los brujos malos pueden cambiar no por el hecho de venir de una familia de brujos malos no va a ser lo mismo puedes cambiar tu elijes tu destino además si no sabes niñitoo todos tenemos un lado oscuro y lado bueno pero tu decides a cual apegarte mas!!!! te lo dejo de tarea

  131. Anónimo Says:

    ODIOA axel y a Manu pobre mecha era su ul tima oportunidad de ser guardiana y axel mato
    A Valeria por que :(. Llore cuando la dejo en el cuarto secreto y dijo que seas felis con la aspiradora
    Y perdón por no repararte 😦 llore mucho

  132. Anónimo Says:

    yo tambien pobre valeria no se lo merecia

  133. Anónimo Says:

    tienes razon

  134. Anónimo Says:

    mi opinión es que axel hizo mal por que nadie le explico nada… Por que grachi no le explico a axel que valeria no era mala o leo? y hubieran evitado esto?
    A pero aseguro que ninguno pensó eso en vez de estarse insultando que si axel es malo que si daniel es malo ETC

    Y acepto que me gusta la pareja de grachi y axel Pero tambien acepto que axel hizo mal al ocultarle el libro a grachi…

    y daniel tambien hizo mal por que disfruto ver cuando axel le quitaba el chip a valeria por que eso era lo que el queria hacer quedar mal a axel… Y ESA ES MI OPINION SI NO TE GUSTO NO ME CONTESTES Y YA OKEY GRACIAS.

    YA VIENEN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS QUE TRISTE :c VIVA GRAXEL<33 ESPERO PASEN MAS MOMENTOS ASÍ DE AMOR. MANU SE PASO CON ESO QUE LE HIZO A MEHCA MECHA TODA ILUSIONADA HAY SE PASO OJALA LE SUSPENDAN LOS PODERES POR 1 SEMANA PARA VER COMO SOBREVIVIRÁ :D

    By: Jeanara♥

  135. Anónimo Says:

    Aun no entienden que todo lo que esta sucediendo es para confundir a los televidentes, ya se vienen los últimos 10 capitulos y veran como cada personaje tiene su propio final por eso les digo que no sueñen que habra un final tipo Grachi y Daniel 4ever ni nada por el estilo porque este final sera inesperado y sorprendente solo seamos pacientes y veamos como terminan de desarrollarse cada uno de los personajes

  136. Anónimo Says:

    Axel es obiamente mucho mejor que Daniel

  137. Anónimo Says:

    HABRA CUARTA TEMPORADA??????' ESPERO QUE SI!!!!!!!!!!

  138. Anónimo Says:

    pero al decir que axel es lindo se refiere a lindo por dentro tierno solo q esta oculto x su papa pero cuando esta con grachi es muy tierno

  139. Anónimo Says:

    ja en tus sueños y alucinaciones

  140. NO PUDE VER EL CAP DE AYER u.u ASI QUE AQUI ESTOY:D
    GRACIAS SEBASTIAN<3
    TU BLOG ES MEJOR! NO COMO EL DE LOS DEMAS jejj

    PARA MI LAS MEJORES ESCENAS FUERON CON VALE & LEO *—-*
    LLORÉÉÉÉ COMO NO TIENEN IDEA :'(

    :3

    #GRACHI4 MAS PELICULA!! A PEDIRLA POR TWITTER,ORALEE!!!! :DD

    GRACIIASS!!!!!

  141. Anónimo Says:

    ja tierno que yo sepa axel solo amenaza a grachi con ese librito
    ademas daniel es lindo y bueno ayuda asta el que no merece ayuda como leo y mia que después de todo lo que ellos le hicieron daniel los sigue defendiendo ademas es mejor un novio feo pero lindo por dentro que un lindo y feo por dentro y eso lo digo por experiencia propia

  142. Anónimo Says:

    guao luis que imaginación tenes

  143. Anónimo Says:

    axel es el mas guapo asi ke callanse todos

  144. Anónimo Says:

    la bruja se llamaba greis o gracia y minerva que era matilda graciela se llama grachi y si era en la época de los piratas donde daniel se llamaba danilo un pirata muy guapo y ambas estaban enamorada de el pero al final se quedo con greis osea grachi

  145. Anónimo Says:

    si ojala que ella vuelva a ser guardiana y manuel osea manu pierda sus poderes

  146. Anónimo Says:

    por si no sabias la alos 11 o 10 años ya empiezas a ser pre adolescente infórmate bien que es lo que aprendes en el colegio

  147. Anónimo Says:

    no fuiste la única aquí mas de uno lloro

  148. Anónimo Says:

    cállate tu daniel es mas lindo daniel tiene mejor cuerpo que axel mejor sonrisa los ojos de daniel son mejor que los de axel la cara de axel es toda larga y la de daniel es ovalada y por si fuera poco daniel es mas buena persona que axel

  149. Anónimo Says:

    a pues cállate tu… Aquí la gente puede comentar lo que quiera y si no te gusta el comentario no lo leas y ya pero no le respondas a los demás como no te gusta que te respondan a ti OKEY…

    By: Jeanara

  150. Anónimo Says:

    quiero que GRACHI y DANIEL terminen juntos como estan en la realidad que son novios

  151. Anónimo Says:

    los estan poniendo así porque obvio se supone que tenemos que «odiar» a los malos faltan 10 cap no podemos amar todas al malo y que se quede con daniel… sería desepcionante entonces nos hacen odiar a axel y chaan amar a daniel .. igual amo a axel ❤

  152. Anónimo Says:

    axel no lo hizo por eso , heyy!! casi destruye a su hermana , es un robot que ademas queramos o no estaba haciendo corte circuito , leo se ha portado mal con axel y grachi y por eso todo lo que el haga a axel le va a parecer mal pero ademas nos van a hacer odiar a axel y amar a daniel para que así cuando grachi elija a daniel no estemos todos los graxel desepcionados

  153. Anónimo Says:

    chicooos !! no sean así osea si tu familia y la familia de tu mejor amigo es mala obvio tu igual porque axel siempre ah querido que su papa este orgulloso de el pero axel no es tan malo como manu asi que eso es bueno

  154. Anónimo Says:

    fue nuy triste este capitulo por que axel hizo eso como lo odio como le pudo hacer eso a valeria leo no lapudo reparar COMO ODIO A AXEL

  155. Anónimo Says:

    Alguien sbe porq son los ultimos capitulos de grachi si empezo en marzo y ya termina pasaron casi 3 meses es injustto si sabes porq respondan!!!!! porfa quiero saber

  156. Anónimo Says:

    A MI A PESAR DE ODO ME GUSTA LA PAREJA DE AXEL Y GRACHI

  157. Anónimo Says:

    Yo quiero que grachi se quede con axel porque lo mas obio seria que se quede con daniel y no habria nada interesante si axel no le quiere mostrar ese libro a grachi es porque sabe que si lo lee podria haer muchi daño y lo hace para protegerla

  158. Anónimo Says:

    en su punto de vista fans de graniel acel actuo hiper mal con valeria yo aoy fan graxel y si se que estubo mal pero lo hiso en un momento de enojo y de ira el quiere que su papa este orgulloso de el y por que se preocupo mucho por lo que le paso amaya el quiere mucho a su hermana aunque aveces lo disimule como tambien ama a grachi como lo dijeron ellos en el pasado el le salvo la vida los capitulos que grachi estaba con un conjuro de tony axel se lo dijo a daniel y daniel creia que eso era cierto y axel en el cuarto de mecha desaparecio a tony porque le iban hacer un conjuro a daniel para luego hacerle tony siquiera con el conjuro que el le hecho y ademas la cela y antes de que fueran al pasado axel su mirada era tierna se ponia hiper nervioso cuando tiene a grachi cerca y los primeros capitulos cuando se hicieron novios axel y grachi fue muy tierno y ademas axel a pesar de que termino por dañar la foto de su mama axel la dibujo y capitulos despues cuando grachi y daniel se fueron a 1988 el dibujo a grachi siempre amare la pareja graxel a pesar que estos capitulos los quieran hacer quedar demaciado malo con otras personas y hasta con grachi para que ella termine con el y lo tipico siempre terine con daniel

  159. Anónimo Says:

    quiero que aya una 4 temporada me encanda GRACHI

  160. Anónimo Says:

    axel es un perverso

  161. Anónimo Says:

    y mejor que Grachi no se junte con el aunque digo que ellos pudieron haber evitado eso y tambien manu

  162. Anónimo Says:

    tu los has dicho pre adolescente no adolescente distingue las dos palabras por favor ok -_-

  163. Anónimo Says:

    es verdad yo siempre amare a la pareja graxel y todo lo que hacen es que axel quede mal para que los fans lo empiezan a odiar o algo asi para que se quede con ese daniel hay que iras que me da que hagan eso los guionistas y productores yo quiero otra historia no la tipica como la estan haciendo ahora mismo

  164. Anónimo Says:

    axel no es un perverso el no confia en leo porque el si es una mala persona o no ven que el fue el que creo a valeria porque no solo se consiguió amigos y la hizo sufrir sabiendo que ella era un robot hablando de perversos el indicado seria leo o no se acuerdan todo lo que le hizo a grachi a axel y a daniel axel no es malo ni perverso grachi y axel deberian estar juntos

  165. Anónimo Says:

    eso es cierto yo tambien quiero un final diferente aunque si por lo menos nos dan el tipico final que grachi y daniel estan juntos terminan por besarse y shalala al menos que nos den un ultimo momento graxel hermoso que sea su primer beso porque las fans graxl asi este a punto de terminar grachi hemos esperado ese beso desde el primer capitulo de la 3ra temporada

  166. Anónimo Says:

    pero eres prácticamente un adolescente tarada(o)

  167. Anónimo Says:

    leo no es malo el construyo a valeria por que no tenia amigos así como dijo el nadien quiere ser amigo de un cerebrito no tener amigos a quien contarle las cosas es algo muy triste aquí el único malo es axel un despiadado sin corazón

  168. Anónimo Says:

    lo que no entiendo esq en la segunda temporada valeria era una chica normal todavia en los primer capitulos no era la asistente de leo y lo acababa de conocer

  169. daniel no tuvo la culpa daniel no pudo hacer nada porque daniel quedo enredado en una soga por eso daniel no pudo evitar que axel le sacara el chip a valeria, entienden, antes de decir mejor vean la novela

  170. ademas despues de que axel asesino al robot quieren que axel y grachi sigan juntos por favor, mejor vean bien la serie y piensen que lo que hizo axel estuvo muy mal y no merece una oportunidad, en mi opinion grachi se quedara con daniel

  171. Anónimo Says:

    es verdad en tus sueños axel es un idiota

  172. oigan chicos se que lo que hizo axel estubo mal pero por dios pero grachi al menos pudo haber echo algo o leo estaban cerca de el ademas por que grachi en vez de decirlE a axel que no estuvo bien lo que hizo y bla bla bla porque no lo detuvo?? y leo es muy listo el la puede arreglar creanme yo soy una de las graxel pero lo que hizo axel lo escribieron los guionistas entonces porque diablos tienes que pélear por un pinche capitulo lo hizo en un momento de ira y si leo la invento puede repararla no? si no te gusta mi comentario entonces ni respondas ni lo leas

  173. Anónimo Says:

    es verdad lo que hizo axel no estuvo bien pero eso el lo hizo en un momento de iras y desesperacion piensen que el personaje lo hicieron los guionistas y lo que quieren es que empiezen a odiar a axel para que grachi se quede con daniel y en realidad eso ya no me gustaria mucho mejor dicho para nada

  174. Anónimo Says:

    no asesino al robot y yo y muchas personas mas queremos que se quede con axel y si pensamos que axel hizo mal pero el estaba enojado y no penso lo que hacia ademas en mi opinion axel y grachi son la pareja perfecta mi opinion es esa y nadie la va a cambiar

  175. saben chicos píensen eh estado razonando primero: Axel no mato a valeria porque ella es un robot esta echa de metal y cables si ustedes queman o desconectan o hacen lo que sea con una lapto no significa que la mataste matar es con armas segundo:Si grachi o leo o cualquiera hubiera detenido a axel el no hubiero echo eso porque que no haces tu para defender a tu familia?? tercero:los guionistas hicieron eso porque quieren que odiemos a axel para que grachi se quede con daniel pero creanme ay mas fans de grachi y axel que grachi y daniel y tal vez segun mis apuntes habra un final inesperado espero porque si no va a hacer la misma historia de siempre pelean con brujos malos y daniel y grachi terminan juntos ya no sorprende a nadie este final

  176. valeria ya fue convertida en humana, aun asi odio a axel, no sean necios y tercos, si son tercos van a terminar igual que la ciudad de esteco, a mi si me sorprende que daniel y grachi queden juntos aunque a ustedes no les sorprendan, porque mejor no hacen su propia novela para que ustedes elijan como sera la historia necesitan un telon, disfraces etc. si quieren hacer su propia novela haganlo a su manera, los guionistas hacen lo correcto, ademas si axel estuvo en momentos de iras debio controlarse valeria no era mala, tu opinion es estupida aunque no les guste grachi y daniel quedaran juntos

  177. Anónimo Says:

    que mala onda fue axel destruyo a valeria por suerte grachi la ayudo y yya es humana que bueno y que grachi ya vuelva con daniel

  178. Anónimo Says:

    axel quiere a su hermana segun las veces que la quiere pero otras veces no recuerden el ultimo capitulo: Axel convirtio a Amaya en un conejito y es SU PROPIA HERMANA. Graxel nunca va a pasar miren que axel es brujo bueno y malo pero…¿recuerdan cuando Manu y Axel hacian cosas divertidas? que mal que eso ya termino y ademas,estuvo mal en ayudar a la Grachi mala y mas aun en convertir a su hermana Amaya en conejo aunque quedaba tiernitaaaa siempre repito esa parte como cinco mil veces porque me da ternura Amaya como conejitooo

  179. Anónimo Says:

    odio a Axel destruyo a vale y manu por jugar con los sentimientos de mecha hojala le callera una roca a Axel te o diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo axel

  180. Los 1 Serian Los de Mexico Por que el Progama es a las 7:00 De la Nohe (Era)

  181. kien me dice si hay 4ta temporadaaa..!!!! Ecuador

  182. hola grachi…

  183. los episodios de la tercera temporada son maravillosos y grachi es muy bonita.Grachi te quiero conocer,ati y a todo el elenco.Soy tu fan nùmero 1 y tu nuevo cd sonar no cuesta nada es muy agradable.Saludame todos tus amigos y tu familia…hola!!

  184. en que parte manu insulta a mecha

  185. Anónimo Says:

    me encanto este episodio llore

Deja un comentario